Titulares

Margot Robbie y Emma Watson rechazaron ser Cenicienta

Imagen de la actriz Margot Robbie
Falta una semana para el estreno mundial de la nueva 'Cenicienta' del cine. Protagonizada por Lily James, conocida por el gran público gracias a su papel en la serie de televisión 'Downtonw Abbey'. Para muchos críticos una gran elección, aunque ahora sabemos que no fue la primera para el célebre papel de cuento.


Una de las primeras elecciones fue la de la célebre protagonista femenina de la saga Harry Potter del cine, pero finalmente rechazó el ofrecimiento porque, al parecer, buscaba no encuadrarse dentro de producciones de corte infantil. Aunque como sabemos, pocos meses después cambió de idea para firmar de cara a la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'. Seguramente el proyecto de la historia de la chica con el "zapatito de cristal" no resultaba verdaderamente satisfactoria para ella.

Otra de las contactadas por el estudio fue Margot Robbie, la nueva Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' también estuvo dentro de las candidatas para dar vida a la joven Cenicienta. En su caso, cuando llegó la propuesta acababa de realizar el papel -aclamado papel- en la película 'El Lobo de Wall Street' de Martin Scorsese. También decidió dejar de lado el papel de cuento de Disney. Y poco después se puso manos a la obra con el thriller romántico 'Focus' junto a Will Smith. Actualmente se encuentra a las puertas del rodaje de 'Escuadrón Suicida', bajo la dirección de David Ayer.


Pero curiosamente la lista continúa con un buen número de nombres más, como por ejemplo Gabriella Wilde, Saoirse Ronan, Alicia Vikander o Bella Heathcote.

Queda por ver el resultado final de 'Cenicienta', pero si continúa con la pauta de anteriores traslaciones de cintas de animación a imagen real (con sendos taquillazos), algunas de las anteriormente mencionadas podrían arrepentirse de haber dejado pasar la oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.