Titulares

Los Hermanos de as Celebridades son aun mas guapos

Beyonce y Solange Knowles

La versión “hipster” de Beyoncé es Solange. Si bien su hermana es una de las cantantes más conocidas del mundo a ella no le ha ido tan mal en el canto e incluso hizo un nombre en las artes visuales. Solange es sin duda más rebelde y no tiene complicaciones a la hora de vestirse. Las hermanas menores siempre hacen lo que les da la gana y ella no es la excepción.


Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Mary-Kate y Ashley son acaparadoras de flashes, primeras filas en desfiles y escándalos con anorexia y drogas. Por el otro lado, su hermana Elizabeth, siempre radiante, es la favorita y sin duda, se lleva todas las miradas cuando aparece junto a sus hermanas gemelas.



AnnaLynne y Rachel McCord

A la actriz AnnaLynne McCord la recuerdas por ser la villana del remake de Beverly Hills 90210, pero sorprendentemente su hermana Rachel también parece una estrella de Hollywood.





James y Dave Franco

James Franco es como Ricardo Arjona, o lo amas o lo odias a muerte. Pero con su hermano Dave no hay discusión. Tiene más campañas en revistas de moda y no tiene el aspecto trasnochado de su hermano mayor




Emma y Alex Watson

La estrella de Harry Potter causó revuelo al posar muy romántica con un modelo para la marca Burberry. Resultó ser su hermano Alex Watson quien desde entonces arranca suspiros entre las más jóvenes.




Miley y Brandi Cyrus

Miley Cyrus ha pasado de niña Disney a escandaloso osito “twerkeador”. Mientras tanto, su hermana menor se ha ganado poco a poco el corazón de los paparazzi con un estilo relajado y de niña buena.




Robert, Lizzy Pattison y Victoria Pattinson

No despertarán histeria colectiva. Pero las hermanas de Robert también salieron muy agraciadas. En especial Lizzy quien se gana la vida como cantante y compositora.





Blake y Eric Lively

Creo que no es necesario recordarnos por qué Blake Lively es la musa de tantos diseñadores de moda. Pero si la odiabas, ahora es mejor que la tengas de amiga. Su hermano Eric también se llevó algunos rasgos felinos mezclados con carita de niño bueno… Letal combinación.



Michelle y Dedee Pfeiffer

Lo más seguro es que no sabías que Michelle tenía una hermana. Dedee es una versión más relajada y hogareña del apellido Pfeiffer . Ha incursionado varias veces en TV, pero sin el mismo éxito de su hermana.




Penélope y Mónica Cruz

A veces es difícil diferenciar quién es quién. Pero hay muchos que afirman que Mónica, la hermana menor de Penélope, no sólo es más simpática, sino también mucho más atractiva que su famosa hermana.




Adam y Michael Levine

El líder de Maroon 5 ha demostrado que lo sabe mover igual o mejor que Jagger. Cuando salió casi desnudo en una campaña contra el cáncer de testículos todas desearon ser esa mano. De cualquier forma, su hermano aunque no tiene entradas ni abdominales de acero, fue premiado con un bello rostro y ojos azules.


Kate y Oliver Hudson

Kate Hudson irradia simpatía y una alegría natural. Algo que al mirar a su hermano menor, Oliver, queda claro que es un asunto de familia.







Justin y Sebastian Theroux

Justin lleva ya varios en la actuación, pero finalmente se dio a conocer cuando salió con Jennifer Aniston. Resulta que su hermano menor también ha atrapado las miradas de las fanáticas.





Gisele y Patricia Bundchen

No está fácil ser la hermana de la top model mejor pagada del mundo. Pero Patricia no puede estar nada acomplejada pues esa mezcla germana-brasilera de sus padres resultó ser todo un éxito.





Forrest Gump cumple 20 años: estas son 20 curiosidades sobre la película

Tom Hanks ha tenido una de las carreras más prolíficas y exitosas de Hollywood, pero Forrest Gump es tal vez su película más popular, de modo que aprovechamos que este mse se cumplieron 20 años de su lanzamiento, para conocer algunas curiosidades sobre esta película y su adorable personaje principal, que no sólo tuvo su protagonismo en algunos de los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, sino que también ya ocupa un lugar destacado en la historia del cine.

#20

Cuando Forrest habla en una manifestación acerca de Vietnam, el micrófono se desenchufa y no se puede escuchar lo que dice. Según Tom Hanks, en esa escena dijo lo siguiente: “A veces cuando la gente va a Vietnam, vuelven a casa con sus mamás y no tienen piernas. A veces ni siquiera vuelven a casa. Eso es malo. Eso era todo lo que tenía para decir al respecto”.

#19

Cuando Forrest está aprendiendo a jugar al ping pong, otro soldado le aconseja “nunca quitar la vista de la pelota”. Luego de eso, cada vez que se muestra a Forrest jugando al ping pong, él nunca pestañea.

#18

La línea “Mi nombre es Forrest Gump y la gente me llama Forrest Gump” fue improvisada porTom Hanks mientras se rodaba esa escena, y al director Robert Zemeckis le gustó tanto que decidió dejarla en la película.

#17

Tom Hanks aceptó el papel en la película poniendo como condición que ésta fuera históricamente correcta.

#16

El negocio de venta de camarones de Forrest y el Teniente Dan, llamado “Bubba Gump” es ahora un restaurante temático ubicado en 33 locaciones a lo largo de los Estados Unidos, Japón, China, México, Malasia, Filipinas y Bali.

#15

La niña pelirroja que aparece en el autobús cuando el pequeño Forrest busca sentarse es en realidad la hija de Tom Hanks, Elizabeth.

#14

El banco del parque en el que Forrest Gump se sienta durante gran parte de la película, fue removido y ubicado en un museo para evitar que sea destruido por el clima o que pueda ser robado. El año pasado, el banco fue vendido en una subasta por $25.000 dólares.

#13

Bill MurrayJohn Travolta y Chevy Chase rechazaron el papel de Forrest Gump antes de que Tom Hanks lo aceptara. Travolta admitió después que rechazarlo fue un error.

#12

La recordada línea “Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar” fue votada por el American Film Institute como la número #40 de las mejores 100 citas de películas. El mismo instituto la ubicó en el puesto número 76 en el ranking de las mejores películas de todos los tiempos.

#11

Dado el gran éxito que tuvo la película, los rumores sobre una posible secuela surgieron inmediatamente. De todas maneras, en aquel momento Tom Hanks se negaba rotundamente a participar de ninguna secuela. Su posición respecto a las secuelas cambió años después (participó de Toy Story 2 y 3 y de Angels & Demons, por ejemplo), pero la producción de la secuela (titulada Gump and Co.) ha estado estancada por años.

#10

La película está basada en la novela homónima del autor Winston Groom. La secuela estaría basada en la propia secuela de la novela, que Groom también escribió gracias al enorme éxito de la película. La novela Gump and Co. trata a la película como si ésta hubiera sido lanzada también en la ficción. Se refiere a las inexactitudes de la película respecto a la vida real de Forrest, a cómo ahora la prensa lo busca a Forrest, e incluso éste conoce personalmente a Tom Hanks.

#9

Sally Field, que interpretó a la mamá de Forrest Gump, es sólo 10 años mayor que Tom Hanks. De hecho, en la película Punchline, lanzada seis años antes, ambos actores representan a sus respectivos intereses románticos.

#8

La película incluye 6 canciones de la banda estadounidense The Doors.

#7

Es la primera película de Haley Joel Osment, que interpreta al pequeño hijo de Forrest y Jenny, también llamado Forrest.

#6

David Alan GrierIce Cube y Dave Chappelle rechazaron el papel de Bubba. Chappelle consideró que la película sería un fracaso, y luego admitió haberse arrepentido de no aceptar el papel.

#5

Robin Wright estaba muy enferma durante el rodaje de la escena que transcurre en un club nocturno. A pesar de esto, se las arregló para actuar e incluso interpretar por sí misma una canción en un rodaje que llevó 24 horas y en el que estaba casi completamente desnuda y con la guitarra.

#4

Prácticamente todo el diálogo en la aparición de John Lennon proviene de su canciónImagine. Incluye las líneas "Sin propiedades", "Sin religión también" y "Es fácil si lo imaginas".

#3

Inspirado por el personaje que interpretó en Forrest Gump, el Teniente Dan, Gary Siniseformó después una banda llamada "The Lt. Dan Band", que solía tocar para retirados militares y también a beneficio de varias organizaciones de veteranos de guerra.

#2

Winston Groom, el autor de la novela en que se basó la película, quería a John Goodman para el personaje de Forrest.

#1

Demi Moore y Nicole Kidman no aceptaron el papel de Jenny.

Pixar cumple 25 años: los personajes más recordados de la animación

Mira a continuación los mejores personajes de Pixar, para recordar aquellas películas que nos emocionaron y nos hicieron reír.

Mr. Increible - Los Increíbles


Flick - Bichos

Wall E

LInguini - Ratatouille

Woody - Toy Story

Carl y Ellie - Up

Merida - Valiente

Dory y Marlin - Buscando a Nemo

Mike Wazowski - Monters University

Rayo Mc Queen - Cars


¿Por qué se llama Premio Oscar?



En la actualidad el Premio Oscar es el más conocido del mundo, pero no siempre se llamó así. En un comienzo fue simplemente el Premio de la Academia al Mérito, y recién en 1939 se le dio el nombre actual. El motivo todavía es difuso, pero existen algunas anécdotas que ayudan a entender el origen.

La historia detrás del nombre

La historia más conocida y la que todos consideran cierta es que la directora ejecutiva de la Academia, Margaret Herrick, dijo que la estatuilla se parecía a su tío Oscar. La columnista Sidney Skolsky estuvo presente cuando esto pasó y escribió sobre cómo los empleados la habían renombrado de esta manera.
Skolky declaró años más tarde que el nombre que ella le daba a la estatuilla no era por Herrick, sino por un chiste conocido en el cual la línea era “¿Quieres un cigarro, Oscar?. La premiación no fue del agrado de la periodista, la cual intentó darle un nombre humano a un premio demasiado estructurado. Luego de usar el sobrenombre varias veces fue aceptado como oficial.
La historia de Skolky todavía no es clara, y parece ser que Walt Disney usó el mismo sobrenombre en la ceremonia de premiación de 1934, a la cual ella asistió. Por tanto Disney fue el primero en presentarlo públicamente, aunque ya era conocido en el ámbito interno de la Academia.

El Oscar en la actualidad

El origen del nombre Oscar no se sabe con exactitud, y cualquiera de las historias podría ser la correcta. Lo cierto es que Skolky popularizó el nombre, más allá de si lo inventó o no. Es probable que sea una mezcla de todos estos factores, pero es lo que hace del Premio Oscar uno de los más interesantes.
Desde la pasada ceremonia el premio fue renombrado simplemente como Los Oscar, acortando el largo nombre de 85º Premio Anual de la Academia. La nueva denominación responde a que ya es conocido popularmente de esta manera.

6 actores que ganaron un Oscar por interpretar a personas reales

#6 Adrien Brody- The Pianist

Wladyslaw Szpilman es un pianista que escapa de los campos de concentración para vivir en unas ruinas, mientras ve cómo los nazis se llevan a sus amigos. The Pianist está basada en el libro de este artista, y Adrien Brody ganó un Oscar a Mejor Actor por interpretarlo.


#5 Charlize Theron- Monster

Todos quedamos sorprendidos con la transformación de Charlize Theron en Monster. Pero la película demostró la gran calidad de actuación que tiene, ganando un Oscar como Mejor Actriz en 2004. La historia trata sobre Aileen Wuornos, una asesina serial que mató a 7 hombres entre 1989 y 1990. Con una vida complicada, comenzó a prostituirse temprano y pronto descubrió que prefería matar a sus clientes y tomar el dinero.

#4 Nicole Kidman- The Hours

Lo curioso de The Hours es que es muy difícil reconocer a Nicole Kidman tras el disfraz de Virginia Woolf. La escritora llevó una vida tumultuosa, y en la película esta historia es unida a la de dos mujeres, en diferentes épocas. Kidman ganó el Oscar a Mejor Actriz por esta actuación en el año 2003.



#3 Philip Seymour Hoffman- Capote

La trágica muerte de Philip Seymour Hoffman en días recientes nos hizo acordarnos de algunos de sus grandes trabajos. En Capote interpreta al periodista Truman Capote, autor del libro A Sangre Fría, donde relata sus encuentros con un asesino en Kansas. La estatuilla a Mejor Actor se la llevó en 2006 por dicha actuación.

#2 Reese Witherspoon- Walk the Line

En 2006 Reese Witherspoon ganó el Oscar a Mejor Actriz por su actuación como June Carter Cash, esposa del conocido músico Johnny Cash. En Walk the Line actúa junto a Joaquin Phoenix, quien interpreta a Johnny.





#1 Colin Firth- The King’s Speech

El rey Jorge IV era conocido por ser tartamudo, condición que intentó revertir antes de subir al trono. En The King’s Speech, Colin Firth interpreta al rey, mostrando sus tribulaciones para superar su condición. Con esta actuación ganó el Oscar a Mejor Actor en el 2011




10 curiosidades sobre RoboCop


#10 Ladrón cinéfilo


El año del estreno de RoboCop (1987), en la ciudad de Sacramento, California, un sospechoso de robo se introdujo en un cine mientras se proyectaba la película, para escapar de la policía que lo perseguía.



En la oscura sala, el sospechoso quedó tan abstraído por lo que sucedía en la pantalla que no notó que la policía había ingresado al cine detrás de él y evacuado al resto de los espectadores. Cuando las luces se encendieron, fue fácilmente atrapado.



#9 Mentira piadosa

El director Paul Verhoeven y el productor Jon Davison notaron en cierto momento que el rodaje estaba retrasado y que se habían excedido en el presupuesto, por lo que deliberadamente no filmaron una escena crucial de la película: la muerte del agente Murphy.



Cuando terminó la producción, Verhoeven le informó a los ejecutivos del estudio, de manera que pareciera que había sido un trágico error, que faltaba esa escena clave, consiguiendo así más dinero y más tiempo para rodarla.



#8 El traje

A Peter Weller, el actor protagonista, le llevó 11 horas colocarse el traje de RoboCop. Una vez que se puso el traje completo descubrieron que quedaba demasiado grande y no entraba en el automóvil. Por eso la mayoría de las escenas lo muestran saliendo del coche o a punto de ingresar en él.



Para la que necesitaban que sí estuviera dentro del automóvil, el actor sólo utilizó la parte de arriba del traje. Por otra parte, el traje era tan caluroso que Peter Weller perdía más de un kilogramo por día de grabación. Finalmente se instaló un aire acondicionado en el interior del traje.



#7 Policías malos, policías buenos

Una escena de la película muestra a RoboCop lanzando al gran villano Clarence Boddicker (Kurtwood Smith) a través del vidrio de una ventana cuando le lee sus derechos. Los productores temían que la policía protestara por esta escena, de modo que lanzaron una proyección previa exclusiva para oficiales de policía.



Estos, en cambio, se mostraron muy complacidos al ver al héroe tratando de esa manera a un despiadado homicida y criminal, algo que ellos no podían hacer.



#6 Robot sentimental
Se tenía la idea de rodar una escena en la que RoboCop se dirige a su antiguo hogar, donde todavía vive su familia. Allí se encontraría con su hijo, pero este no lo reconocería en su traje. El único que sí lo reconocería era su perro, en una referencia a La Odisea (cuando Ulises vuelve a su hogar nadie lo reconoce, excepto su perro).

A los productores le gustaba esta idea, pero Paul Verhoeven la descartó porque la consideraba demasiado sentimentalista.

#5 Amor a segunda vista
Cuando Paul Verhoeven tuvo por primera vez el guión de RoboCop en sus manos, apenas le dio un vistazo y lo arrojó a la basura, convencido de que era una pésima idea y que sería una tonta película de acción.

Sin embargo, tanto su esposa como el estudio le aconsejaron que le prestara más atención y terminara de leerlo y le terminó gustando lo suficiente como para encargarse de la realización de la película.

#4 Igual pero opuesto
La idea original del guión, escrito por Edward Neumeier, se le ocurrió a éste luego de estar trabajando en el set de grabación de Blade Runner (Ridley Scott, 1982).

Blade Runner también está ambientada en el futuro y se trata de policías que persiguen robots criminales que lucen como humanos. A Neumeier se le ocurrió revertir esa premisa y escribir una historia en el que un policía robot persigue criminales humanos.

#3 Improvisación
En una de las más recordadas escenas de la película, dos criminales intentan violar a una mujer y RoboCop llega para impedirlo. El guión de la película indicaba que RoboCop le disparaba al criminal, la bala pasaba muy cerca de la mejilla de la víctima y le daba al criminal en la cabeza.

Sin embargo, cuando Verhoeven vio que Donna Keegan (la actriz que interpreta a la víctima) tenía las piernas separadas, se le ocurrió que el disparo pasara entre sus piernas y le diera al hombre en sus genitales. A Neumeier le gustó mucho la idea y así fue como quedó.

#2 Las leyes
Las tres directivas que rigen el accionar de RoboCop son: servir a la confianza pública, proteger al inocente y respetar la ley. Estas hacen referencia a las tres leyes de la robótica, ideadas por el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov en su relato Círculo Vicioso (Runaround) de 1942.

Estas son: 1) Un robot no puede herir a un ser humano o, por inacción, dejar que un ser humano resulte herido, 2) un robot debe obedecer las órdenes dadas por humanos, excepto cuando éstas obliguen a incumplir con la primera ley, y 3) un robot debe proteger su propia existencia, siempre y cuando esto no entre en conflicto con la primera y la segunda ley.

#1 Efectos especiales
En otra de las escenas de la película, RoboCop camina hacia una habitación en la que un ex concejal de la ciudad mantiene como rehén al alcalde, y utiliza su visión infrarroja para ver a través de la pared.

En realidad, para obtener este efecto, se grabó la escena con los actores desnudos y con pintura roja en el cuerpo, y utilizando una luz negra, lo que el director consideró que sería mucho más económico que conseguir una verdadera cámara infrarroja.

10 Cosas que no sabías sobre los Premios Oscar

10-curiosidades-sobre-los-Premios-Oscar-2.jpg

#10 La estatuilla

La estatuilla está conformada por un caballero con una espada parado sobre un rollo de película que representa los cinco puntos de la Academia: Actores, Directores, Productores, Técnicos y Escritores. Este se ha vuelto el premio más conocido del mundo y el más comentado.



#9 Modelo del caballero

Para diseñar la estatuilla, Cedric Gibbons utilizó como modelo a Emilio Fernandez, un actor, director y guionista mexicano. Para ello posó desnudo mientras Gibbons realizaba al caballero dorado que hoy es conocido mundialmente.



#8 El primer Oscar

El primer Oscar fue ganado por Emil Jannings por The Last Command y The Way of All Flesh. Hay algunos rumores sobre este premio, debido a que los votos indicaban que debía ganar Rin tin tin, pero la Academia estaba preocupada por tener que darle la primera estatuilla a un personaje tan poco serio como un perro.



#7 Oscar para Oscar

En todos estos años que se viene desarrollando el premio, solamente una vez alguien llamado Óscar se llevó la estatuilla. Fue Oscar Hammerstein II, que ganó dos veces en la categoría Mejor Canción por las películas The Last Time I Saw Paris y It Might As Well Be Spring.



#6 El perdedor más grande

Kevin O'connell es la persona que ha perdido más veces en los Oscar, a pesar de haber estado nominado varias veces. Desde 1983 ha sido nominado 20 veces por su trabajo como mezclador de sonidos, la primera por la película Terms of Endearment y su última nominación fue por Transformers.



#5 Premio a la propaganda de guerra

En el año 1941 el Ministerio de Información británico ganó un Oscar por su documental Target for Tonight. Eran épocas de guerra y resultó raro que un órgano de propaganda fuera el ganador de un premio como éste.



#4 Comida en grandes cantidades

Luego de la ceremonia se desarrolla una cena con 1.200 botellas de champagne, 1.000 langostas, 1.200 ostras y 18 kg. de caviar. Además se hacen 4 mil estatuillas de chocolate del Premio Oscar.



#3 Personas llenando los asientos

El teatro Kodak, donde se ha desarrollado la ceremonia durante los últimos años, tiene capacidad para 3.332 personas. Sin embargo no todos los invitados van y algunos asientos quedan vacíos. Para esto se les paga a personas que llenan esos asientos cobrando 125 dólares la hora.



#2 El discurso más corto

Aunque muchos quieren hablar demasiado, otros lo hacen extremadamente simple. Este récord lo tienen William Holden y Alfred Hitchcock quienes solamente dijeron: Gracias.



#1 Los discursos deben durar 45 segundos

Todos los ganadores quieren expresar sus sentimientos y agradecimientos, pero no hay tiempo para todos. En el año 2002 la ceremonia duró 4 horas y 23 minutos, lo que hizo pensar a los realizadores que era imposible que esto siguiera pasando. Es por eso que se revivió la regla de los 45 segundos de discurso, y en caso de que el artista se pase de tiempo será cortado abruptamente por la orquesta.

Leonardo DiCaprio casi murió al quedar encerrado con un tiburón

Leonardo DiCaprio en el estreno de la película "The Wolf of Wall Street" ("El lobo de Wall Street") / EFE

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reveló una experiencia extrema ocurrida hace siete años, cuando quedó encerrado con un tiburón durante una actividad organizada por activistas medioambientales.

El protagonista de "Los infiltrados" dijo en el programa de Ellen DeGeneres que los hechos ocurrieron en el año 2006, cuando se encontraba en África rodando la cinta "Diamantes de sangre".

El actor fue invitado por un grupo dedicado a la defensa de tiburones a ver uno de cerca, a través de un viaje en una jaula. Para atraer al animal, lanzaban peces como carnada, pero los hechos no salieron como debían.

"Dijeron que en 30 años nunca había pasado, pero el atún (que se usaba de carnada) quedó atascado en la parte superior de la jaula y el tiburón saltó para tratar de morderlo, y entró a la jaula conmigo", dijo el actor en el espacio televisivo emitido hoy.

"La mitad de su cuerpo estaba adentro y la mitad afuera. Yo me aplané lo que más pude en la parte interior. Mordió un par de veces, pero sobreviví", añadió DiCaprio, quien recalcó que no tiene intenciones de volver a compartir con un tiburón.

"Fue absolutamente aterrador", aseguró. DiCaprio acudió al programa de DeGeneres para promocionar su última película con Scorsese, "El lobo de Wall Street".

Cameo en peliculas animadas



En una de las escenas de Monster Inc, podemos ver a "Boo" enseñándole un peluche de "Nemo" a "Sully".

En la cinta Up aparece "Lotso", el oso de peluche que le hace la vida de cuadritos a los juguetes de Toy Story 3.




Antes de saltar a la fama mundial, 'Nemo' sirvió como escenografía en 'Monstruos S.A.


'Jessie' de 'Toy Story 2' también aparece entre los juguetes de 'Boo' en 'Monsters Inc.'.


'Buzz Lightyear' viajó hasta la calle Wallaby para salir en 'Buscando a Nemo'.

Similitudes entre Batman y IronMan.. Se copiaban los productores?

1. El surgimiento del superhéroe 

Parece algo natural que la primera entrega de una trilogía centrada en un superhéroe comience mostrándonos las circunstancias que lo llevaron a crear una identidad alternativa que luche por la justicia.
Pero el proceso seguido en Batman Begins y Iron Man muestra de manera bastante similar como diseñan y construyen sus trajes de superhéroes, incluyendo el proceso de probarlos, aprender a usarlos y desarrollar sus habilidades con ellos. La construcción visual y física del superhéroe está acompañada también por un cambio en la persona: tanto Tony Stark (Robert Downey Jr.) como Bruce Wayne (Christian Bale) tienen algo así como una revelación que los lleva a convertirse en el superhéroe que conocemos.

2. La traición del mentor 

La historia de Bruce Wayne con Henri Ducard (Liam Neeson) y la de Tony Stark con Obadiah Stane (Jeff Bridges), son prácticamente idénticas. Los héroes confían en estos hombres y los ven como una figura paterna que además resulta crucial en su entrenamiento y en su conversión en superhéroes.

3. El villano de la segunda película

En la segunda entrega de cada saga, el rasgo más similar que comparten las dos franquicias es el del villano. En ambos casos, los villanos son caóticos y representan el comienzo de una caída para los superhéroes, así como el peligro que significa su propia existencia.
The Joker (Heath Ledger) e Ivan Vanko (Mickey Rourke) son además los dos enfrentados por nuestro superhéroe en un interrogatorio y los dos escapan de prisión.

4. La crisis del superhéroe 

Al comienzo de The Dark Knight Rises y de Iron Man 3, vemos a Batman y a Iron Man en un estado vulnerable, perturbados emocionalmente, aislados y con síntomas de estrés postraumático.

5. El adiós al superhéroe 

En la tercera película de cada saga, vemos por último cómo cada superhéroe supera su necesidad vital de mantener una identidad secreta que luche por la justicia y cede el lugar a una nueva generación.
Bruce Wayne deja atrás a Batman pero entrena al joven John Blake (Joseph Gordon-Levitt), que guarda varias similitudes con él. También el joven Harley Keener (Ty Simpkins) guarda muchas similitudes con Tony Stark, por lo que éste deja atrás a Iron Man para cederle su lugar.

Errores en Los vengadores

Mensaje Oculto en Toy Story 3

Toy Story 3. Desde su estreno, esta cinta estuvo en boca de todos. Primero porque fue ovacionada por el público y la crítica; segundo, porque hace referencia a otras películas; y por último, porque dentro de la historia existen mensajes subliminales.

Mensaje subliminal.  Varias personas han cuestionado la última cinta de Pixar al decir que guarda varios paralelismos con el Holocausto: la guardería en donde se encuentran los juguetes funciona como un campo de concentración.

Otra polémica desatada por la cinta es la actitud del enamorado de "Barbie", "Ken";  incluso, algunos grupos han protestado en contra de este filme por considerarlo homofóbico y sexista.

Un artículo publicado por la revista Ms comentó que durante la cinta, "Ken" recibe malos tratos por parte de sus co protagonistas, dejando un mensaje claro: lo peor que le puede pasar a un chico es ser niña u homosexual.

Avatar la pelicula mas pirateada de todos los tiempos


La película de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron, se convirtió en la producción más pirateada de todos los tiempos a través de la plataforma BitTorrent de Internet, según publicó este jueves la revista estadounidense Entertainment Weekly.
Avatar, que también ostenta el título del rodaje más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman “The Dark Knight” y la primera parte de la saga “Transformers”.

5 actores que comenzaron su carrera en películas pornográficas

5-actores-que-comenzaron-su-carrera-en-peliculas-pornograficas-2.jpg

Sylvester Stallone

Antes de volverse mundialmente conocido por su rol de Rocky en la película homónima de 1976 y antes de realizar pequeños roles en otras películas, Sylvester Stallone protagonizó una película desoft porn titulada The Party At Kitty and Stud’s (1970). Obtuvo $200 dólares por dos días de grabación.
Stallone explicó después que fue un período en el que no tenía nada de dinero y estuvo por varios días durmiendo en la calle. Para la mala suerte de Stallone, luego de que obtuvo fama y reconocimiento por Rocky y por Rambo, la película fue relanzada con el título de Italian Stallion (“El Semental Italiano”) para aprovecharse del éxito del actor.

5-actores-que-comenzaron-su-carrera-en-peliculas-pornograficas-4.jpg

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc recibió durante la última temporada de Friends (al igual que todos sus compañeros de elenco) un millón de dólares por episodio, por lo que sin dudas su carrera se puede considerar más que exitosa.
En Friends, su personaje Joey interpretaba a un actor de poca monta que aceptaba papeles de todo tipo y, en parte, tal vez, para interpretarlo se basó en sus propias experiencias. Su debut como actor fue en un telefilme porno de principios de la década de 1990, titulada The Red Shoe Diaries(técnicamente no fue su debut, había tenido un par de papeles antes, pero acreditado como Matthew LeBlanc).

David Duchovny

5-actores-que-comenzaron-su-carrera-en-peliculas-pornograficas-3.jpg
The Red Shoe Diaries parece haber sido una gran plataforma de partida para actores que luego triunfarían en televisión, ya que en ella también estuvo David Duchovny antes de agendarse su icónico rol en la serie The X-Files.
Quizás esta temprana incursión del actor en la industria pornográfica tuvo algo que ver con su posterior adicción al sexo, condición que Duchovny admitió públicamente en 2008, al ingresar en rehabilitación.

Jackie Chan

5-actores-que-comenzaron-su-carrera-en-peliculas-pornograficas-5.jpg
Probablemente, de los actores mencionados en esta lista, Jackie Chan es el que más sorprende. El actor que se destacó por sus increíbles habilidades en las artes marciales y por nunca utilizar dobles de riesgo, hizo su aparición en una película pornográfica en la década del 70, titulada All in the Family.
El film era una comedia erótica que tal vez le sirvió como aprendizaje temprano en el arte de la coreografía y la coordinación frente a las cámaras.

Cameron Diaz

5-actores-que-comenzaron-su-carrera-en-peliculas-pornograficas-6.jpg
Se suele pensar que el primer rol cinematográfico de Cameron Díaz -y el que la terminó por lanzar a la fama- fue el de La Máscara (1994), junto a Jim Carrey, y esto, por supuesto, es verdad. Pero lo que no es tan conocido es que antes de eso la actriz había rodado una película porno de bajo presupuesto, cuando tenía 19 años.
Cameron Díaz intentó por mucho tiempo ocultar este antecedente en su carrera como actriz, pero finalmente el video terminó circulando por internet hace ya algunos años.

Las franquicias mas taquilleras de la historia

Las franquicias más taquilleras de la historia del cine
La lista la lidera James Bond, con sus 23 películas del agente 007 han recaudado más de 14 mil millones de dólares en todo el mundo. En el segundo lugar se encuentra ‘Star Wars’ con más de 9 mil millones de dólares recogidos con la trilogía original y las precuelas. El tercer lugar es para la saga de ‘Harry Potter’, que con sus 8 películas recaudo un poco más de 9 mil millones de dólares.

Las demás franquicias que aparecen en la lista son (en este orden): el universo Marvel (‘Los Vengadores’, ‘Iron-Man’, ‘Capitán América’,’ Thor’…),  la saga de Tolkien (‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’), ‘Batman’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Spider-Man’ (‘Spider-man’ y ‘The Amazing Spider-man’), ’Indiana Jones’, ‘Crepúsculo’, ‘Tiburón, Rocky’, ‘Star Trek’, ‘Jurassic Park’, ‘Transformers’, ‘Alien/Predator’, ‘Mission Impossible’, ‘The Fast and Furious’, ‘Superman’, ‘X-Men’, ‘The Matrix’, ‘Men in Black’, ‘Terminator’, ‘Jungla de Cristal’, ‘Regreso al Futuro’, ‘El Padrino’, ‘La Momia’, ‘Las Crónicas de Narnia’, ‘Arma Letal’, ‘El Planeta de los Simios’, ‘Rambo’ y la Saga ‘Bourne’.


Frenesi de Compras



randall2.jpg
Paseando por la Madison Avenue, en cierta ocasión, Tony Randall vió una bonita corbata en un escaparate. Decidió entrar en la tienda y el gerente le dijo emocionado:
-¡Oh, Tony Randall! ¡En mi tienda! ¡Es todo un honor! ¡Por favor, concédame tan solo un minuto, he de llamar a mi esposa para que venga y lo vea, sino ella nunca me creerá!”-
Al cabo de un instante apareció la esposa y entre los dos empezaron a adularle y llenarle de piropos, tantos que el actor se sintió en la “obligación” de comprarles algo y acabó adquiriendo la corbata y seis camisas.
Pero se dio cuenta de que no llevaba suficiente dinero y preguntó si le admitirían pagar con un cheque, a lo que el hombre le respondió:
-“¿Tiene usted alguna identificación?”-

La Pelicula mas Larga de la Historia

tastylee.jpg
Con un único “actor” en pantalla, Lee Groban (poeta y artista visionario), en el año 1986 el director John Henry Timmis IV rodó la película “The Cure for Insomnia” (El remedio contra el insomnio). El film, que lo podríamos catalogar como “experimental”, tiene una duración total de 5.220 minutos o lo que es lo mismo: 87 horas (lo que vienen a ser tres días y 15 horas). En ella aparece el poeta Lee Groban leyendo un poema suyo de 4.800 páginas, interrumpido únicamente por fragmentos de películas “X” y “Heavy Metal”.

Sólo se ha proyectado sin cortes una sola vez, el día de su estreno el 31 de enero de 1987 en la escuela del Instituto de Arte de Chicago. El propósito original era el de “reprogramar” el cerebro de las personas que sufrían insomnio y visionasen dicho film.
En el supuesto de que algún día se decidiese poner en el mercado mediante DVD, este llenaría aproximadamente alrededor de 18 a 22 discos.

 El Padrino pudo morir antes de Empezar la grabacion de la 3era entrega por problemas entre Pacino y el Director


padrino3.jpg
Las dos primeras partes de “El Padrino” (The Godfather, 1972 y The Godfather II, 1973) dirigidas por Francis Ford Coppola, le reportaron a Al Pacino el reconocimiento mundial y las nominaciones en los premios Oscar’s y los Globos de Oro durante dos años consecutivos.


Cuando Coppola le planteó al actor la posibilidad de rodar una tercera parte de esta saga, Al Pacino, exigió cobrar 7 millones de dólares por protagonizarla. El director se enfureció con el actor y lo amenazó con reescribir de nuevo el guión y comenzar “El Padrino III” (The Godfather III,1990) con la escena del funeral de Michael Corleone.
Finalmente llegaron a un acuerdo ambas partes, cobrando Al Pacino, por su intervención en el film, la nada despreciable cifra de 5 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.