Titulares

Capitan America y Star Lord de visita en Hospitales

Chris Pratt y Chris Evans en visita a hospital infantil de SeattleChris Evans y Chris Pratt continúan con sus acciones solidarias. En esta ocasión hicieron felices a decenas de pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Seattle. Evans acudió con su traje complejo de Capitán América, rediseñado para la película 'Los Vengadores 2' (superproducción de Marvel de próximo estreno). Además también llevó su característico escudo. Algo que, sin duda alguna, sorprendió gratísimamente a los niños que se encuentran superando diversas enfermedades.

Según declaraciones oficiales del citado centro hospitalario: "El hospital era un hervidero de alegría gracias a la visita de Evans Y Pratt, tanto los pacientes como sus familias disfrutaron de una manera increíble". Dentro del emotivo comunicado también se podía leer "Al igual que los superhéroes que interpretan, salvaron el día para los niños y adolescentes que se encuentran ingresados en el hospital".

No es la primera vez que los personajes de cómic más famosos del cine realizan actividades solidarias en pro de los más pequeños y desvalidos. Chris Pratt, a las pocas semanas del exitoso estreno de 'Guardianes de la Galaxia', formó parte de varias campañas para tratar de mejorar la calidad de vida de los pequeños hospitalizados por diversas dolencias.

En noviembre de 2013 el pequeño Miles Scott se convirtió por un día en un Batman muy especial. Incluso llegando a salvar la ciudad de San Francisco de varios de los villanos principales del superhéroe de Gotham. Dentro de una multitudinaria performance que involucró a cientos de extras, incluyendo al mismísimo Batman.

Los personajes de cómic hacen muy felices a muchos millones de personas. Así que siempre es grato poder ver como alegran la vida, al menos por un día, a quienes más lo necesitan. ¡Bien por ellos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.