Titulares

Entrevista a Amilcar Rivero

 Desde Cine Club Venezuela tuvimos la oportunidad de realizarle un entrevista a Amilcar Rivero ,donde Almirca nos contó un poco acerca de su próxima participación en la pantalla grande. A continuación, te invitamos a disfrutar de la entrevista:


CCV: Cuéntenos sobre “El Show de Willi”
AR: El Show de Willi, es una película venezolana , enmarcada en el género de humor negro, trata sobre una familia disociada, que es poseedora de un medio televisivo, en un país tercer mundista o bananero como lo es venezuela, esto genera una serie de situaciones dramáticas que esperemos generen sonrisas, basadas en el sarcasmo.


CCV: ¿Qué representa para usted, su papel en “El Show de Willi”?
AR: Herreros que sería mi personaje es el heredero de un emporio comunicacional, realmente el personaje no esta preparado para un cargo como ese y su incompetencia genera el caos, todo esto acompañado de una historia de amor dramática que se ve como el típico magnate de la televisión casado con la protagonista de sus novelas y la historia resulta ser superior en la realidad que  en las novelas, un poco como sucede en la vida real, entre el engaño y la quiebra herreros hará lo mejor que puede para salir del caos.


CCV: ¿Tiene conocimiento sobre alguna fecha tentativa de estreno del Film?
AR: No realmente aún no se nada tentativamente habían hablado de agosto pero no creo que sea la definitiva.


CCV: ¿Como fue trabajar con Fernando Venturini y el resto del elenco durante el proceso de filmación?
AR: Fernando es un director muy exigente meticuloso,y para mi el trabajo fue agotador pero creo que será al final de esta aventura, una película de una alta factura realizada con muy poco presupuesto.


CCV: ¿Cómo cree que será la recepción del Publico Venezolano con la cinta?
AR: Realmente nunca espero nada, creo que el público venezolano tiene alto el listón, al final sabré si gusto o no, pero uno como actor solo debe hacer lo mejor que puede en ese momento de nada te sirve lamentarse de lo que podías hacer o no, solo el éxito o el reconocimiento te dice como lo hiciste, así que no me preocupo mucho de eso.


CCV: ¿Cómo percibe el crecimiento del cine Venezolano?; y ¿cuál cree que sea el camino para mejorarlo y consolidar la industria?
AR: El éxito del cine venezolano solo cabe la palabra trabajo y creación libre, tenemos películas para todos los gustos, historia nuestras que tienen factura internacional, el encierro de las ideas solo trae retraso, creo que en la medida que dejemos a los jóvenes realizadores exponer sus ideas tendremos un mejor cine


CCV: Para Finalizar, cuéntenos sobre sus futuros proyectos  

AR: En estos momentos estoy arrancando una empresa de humor latino para el público de estados unidos llamada PUNTO DE RISA, eso paralelamente con mis presentaciones a nivel regional e internacional, además estoy escribiendo un guión, y participó en un programa en Miami junto a carolina perpetuo llamado arroz con mango donde exaltamos lo mejor de ser venezolanos en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.