Titulares

Atriz del Mes (Enero/2015) Fabiola Arace

Fabiola Arace, quien estuvo a punto de participar en el Miss Venezuela (2012,  es  actriz venezolana de teatro y cine, participa en el largometraje venezolano dirigido por Carlos Caridad Montero, experiencia que Fabiola ha descrito como una experiencia maravillosa, absolutamente. Carlos Caridad fue un guía estupendo durante el proceso y hasta el día de hoy considero que es uno de los mejores directores con quien he trabajado, ya que es un hombre que sabe lo que quiere, pero te permite crear, explorar y sobretodo, disfrutar de lo que estás haciendo”.

Esta talentosa actriz interpreta, en dicho film, a Carolina la cual es una chica que se encuentra resguardada bajo los lineamientos de su madre, además Carolina es tímida y muy conservadora, pero decidida y encantadora. Ha sido la misma Fabiola quien ha expresado Carolina es un personaje que van a adorar”. Compartiendo además con Josette Vidal, Georgina Palacios, Diana Peñalver, Fabian Moreno y una larga lista de grandes talentos.


Podemos disfrutar de Fabiola en las salas de cine a partir del 23 de Enero (fecha de estreno de 3 Bellezas). Puedes también seguirla en Twitter @fabiarace


Trailer: 3 Bellezas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.