Titulares

Actor del Mes (Enero/2015) Fabian Moreno

Fabian Moreno, joven actor que participa en el film venezolano "3 Bellezas" del Director Carlos Caridad Montero, interpretando a Salvardor a quien este describie como "Salvador representa el “equilibrio” dentro de una familia inestable emocionalmente por la ambición de una madre, quien quiere lograr un sueño personal frustrado en una de sus hijas. Además, es muy sentimental, noble y fácilmente manipulable por su madre, a quien desea ver feliz". Sumandole que "Salvador es capaz de cualquier cosa por consentir los deseos de su familia, para verla".

Ademas de ello, Fabian ha expresado que no se identifica de manera personal con su personaje por ser totalmente opuestos.

Podemos disfrutar de todo el talento de Fabian Moreno en "3 Bellezas" con fecha de estreno para el proximo 23 de Enero en las salas de Cine del Pais. Historia definida por este como: "como una película crudamente real. No es secreto para nadie, la ambición de tener una reina de belleza en una familia venezolana. Por eso, yo creo que esta película muestra una realidad que todos conocemos y que va a generar mucha discusión y preguntas, más que dar respuestas".

Para finalizar te invitamos a seguirlo en Twitter @El_Karajo 

Trailer: Tres Bellezas


1 comentario:

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.