Titulares

Cesar Manzano: Espejos es una película muy pertinente para la época que estamos viviendo en Venezuela


Cesar Manzano es un Actor y director Venezolano con estudios en los Estados Unidos, su amplia experiencia en el mundo de la television lo ha llevado a dirigir telenovelas en cadenas internacionales como RTI o Televisa. Esta ves llega a Venezuela para presentarnos su Opera Prima en el cine, la cual lleva por nombre "Espejos" y que de acuerdo a su sinopsis oficial se presenta de la siguiente manera: En una ciudad latinoamericana en crisis, se suceden 6 historias de 6 personajes distintos que, sin ser conscientes de ello, están interconectados unos con otros. 

Hemos aprovechado la oportunidad de preguntarle al Director como espera que sea la recepcion del publico sobre su cinta, a lo que ha comentado: "A pesar de lo universal del tema, Espejos es una película muy pertinente para la época que estamos viviendo en Venezuela. No me sorprendería que alrededor de esta película surja mucha polémica por la manera como se presentan los temas". 

No obstante no escatimo en opinar sobre la situación que afronta el pais y enfatizar en que "Espejos" puede servir como medio reflexivo para contribuir a la solucion asuntos importantes en el pais:  "Para mí la crisis venezolana es de carácter ético antes que política, social o económica, y de eso precisamente trata Espejos. Ojalá que el público venezolano pueda encontrar en esta película ese momento de reflexión y encuentro tan necesario en estos días, esa sería mi mayor satisfacción".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.