La muerte del reconocido protagonista de ‘Rápido y Furioso’ Paul Walker, sigue generando controversia en el mundo del espectáculo, esta vez, una teoría que indica que el actor continúa vivo, empieza a tomar fuerza en Internet.
Los responsables de esta afirmación son los encargados del portal estadounidense ‘Nodisinfo’, quienes aseguran haber recopilado las pruebas suficientes que indicarían que Walker y su acompañante Roger Rodas no perdieron la vida en el accidente del pasado noviembre y que todo hizo parte de un montaje orquestado por ellos mismos.
Sin embargo, pese a que el portal asegura tener las pruebas suficientes, hasta el momento no se conocen tales informes de manera pública, lo cual ha generado una fuerte polémica por parte de aficionados y familiares de las víctimas, quienes califican dicha afirmación como algo absurdo y de mal gusto.
El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker y Roger Rodas perdieron la vida mientras conducían un Porshe el cual se incendió tras impactar un árbol en el estado de California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario