Titulares

Jupiter Ascending: la película de los hermanos Wachowski se posterga hasta 2015

Jupiter Ascending marcará el regreso de los hermanos Andy y Lana Wachowski a la ciencia ficción y a un guión de su propia creación desde la conclusión de la trilogía de Matrix, luego de haber dirigido las películas Speed Racer –basada en un anime japonés– yCloud Atlas –adaptada de la novela homónima–.
Se trata de una space opera, protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, ambientada en un futuro cercano, en el que los planetas funcionan como propiedades, en posesión de algunas entidades extraterrestres que hacen negocios con ellos sin que los habitantes de la Tierra tengan conocimiento.

Jupiter Jones (Kunis), una habitante de la Tierra poco afortunada, que se gana la vida limpiando los hogares de otras personas, se encontrará con Caine Wise (Tatum), un guerrero interplanetario modificado genéticamente, que llega a la Tierra para informarle a Jupiter que su información genética la hace parte de la realeza interplanetaria y heredera de la Tierra.

Como nos tienen acostumbrados los hermanos Wachowski, Jupiter Ascending parece un proyecto complejo y ambicioso, por lo que hemos visto en los adelantos, que tendrá un énfasis particular en los efectos especiales y visuales.

Inicialmente, el estreno de Jupiter Ascending se había fijado para julio de este año, pero tras algunos retrasos en el rodaje, la película se postergó hasta febrero del año próximo. Según se ha informado, esta postergación se debe a que la producción necesita tiempo adicional para completar las más de 2.000 tomas que poseen efectos especiales. 

os Wachowski decidieron rodar la película en formato digital pero generando todos los efectos visuales realmente, sin la utilización de imágenes generadas por computadora. Casi todas las escenas de acción son realizadas realmente por los actores o por sus dobles de riesgo, incluyendo unas en las que el personaje de Channing Tatum vuela gracias a la utilización de botas antigravedad. Esto, naturalmente, ha causado el retraso de la película y del rodaje. 

En el elenco estarán además Sean Bean, un personaje que se describe como del estilo deHan Solo, Eddie Redmayne interpretando al principal villano, y el director Terry Gilliamapareciendo en una “parte pequeña pero fundamental”, durante una escena que será un homenaje a su clásica película Brazil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.