Titulares

El hermano de Paul Walker protagonizará futuras películas de Fast & Furious

Tras el trágico accidente que causó la muerte de Paul Walker en noviembre del año pasado, la producción de Fast & Furious 7 se vio interrumpida, primero para hacer el duelo por la importante pérdida sufrida, y luego para determinar cómo continuar con el rodaje sin el actor que fue pieza fundamental de la popular saga.
Finalmente, el rodaje se reanudó y en el mes de abril se anunció que los dos hermanos dePaul Walker, Caleb y Cody, ambos muy parecidos físicamente a Paul, serían los encargados de realizar las escenas que el actor no pudo completar de Fast & Furious 7, en lugar de realizarlas digitalmente.

Se informó entonces que la despedida del personaje Brian O’Conner en Fast & Furious 7 se produciría debido a su retiro y no a su muerte.

Ahora, se ha confirmado que Cody Walker, el hermano de Paul que es también actor y doble de riesgo, tendrá un papel en las próximas películas de la saga. En ella, naturalmente, interpretará al hermano menor de Brian O’Conner, que se unirá al equipo una vez que éste se retire.

Fast & Furious 7 tendrá en el elenco a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyreese Gibson y Lucas Black, y la trama estará ubicada después de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Fast and The Furious: Tokyo Drift. Se estrena el 10 de abril de 2015 en los Estados Unidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.