Titulares

Hugh Jackman habla sobre muerte de Wolverine

X-Men: Días del futuro pasado se ha estrenado hace pocos días y, después de los más de 300 millones de dólares recaudados, 20th Century Fox ya planea su secuela X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016). El estudio pretende popularizar los personajes de la Patrulla X de Marvel pero, al menos de momento, el Lobezno interpretado por Hugh Jackman sigue siendo su componente más conocido. Sus garras y su inmortalidad tienen algo que ver pero, ¿Puede morir el Lobezno de las películas?
En los cómics, Lobezno mata a su hijo Daken -que posee sus mismos poderes- ahogándolo, así que esa podría ser una buena forma de acabar con él también. Sin embargo [¡Ojo, 'SPOILER'!], el personaje de Hugh Jackman sobrevive a algo así en Días del futuro pasado, lo que sugiere que su versión cinematográfica es prácticamente inmune. Preguntado por Io9, el nominado al Oscar por Los Miserables se ha atrevido a hablar sobre la hipotética muerte de Lobezno.

"Yo siempre he pensado que puede morir", explica Jackman. "Se cura, pero sólo se cura más rápido. En X-Men 2 se puede apreciar cuando Lady Deathstrike (Kelly Hu) lo apuñala en repetidas ocasiones [...] Si tú o yo estamos sin respirar más de 1 minuto, estamos muertos. Pero él aguanta como 20. Aunque tampoco es que pueda estar 11 años bajo el agua. Te das cuenta de que también necesita respirar". Así, al menos según Jackman, Lobezno no es que sea imposible de matar. Sólo hay que esforzarse un poco más para lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.