Titulares

'Ant-Man': Paul Rudd seguirá como protagonista a pesar de la marcha de Edgar Wright

Hollywood sigue desentrañando los motivos tras la marcha de Edgar Wright del Ant-Man de Marvel Studios. La película mantiene su estreno para el próximo 17 de julio de 2015, pero la Casa de las Ideas todavía tiene que anunciar un sustituto para el realizador de la Trilogía de los tres sabores de Cornetto. Las últimas novedades, publicadas por The Hollywood Reporter, asegura que los cambios de última hora en el guion fueron lo que desencadenó el adiós del director. Por su parte, Paul Rudd (They Came Together) continúa vinculado al proyecto, al igual que Michael Douglas y Evangeline Lilly.

Edgar Wright siempre se ha mostrado abierto a hipotéticos cambios en el guion, aunque no a aquellos que no contaban con él para nada. Al parecer, Marvel Studios no consultó los últimos ni con él ni con su colaborador Joe Cornish; de ahí su abrupta marcha. En SensaCine te hemos propuesto otros 5 directores que podrían tomar las riendas del proyecto, mientras que Wright podría tener ya nuevo trabajo.


Los representantes de Paul Rudd, que aparecerá como Scott Lang en la película, han recalcado que el actor todavía sigue interesado. Aún así, ¿sigue siendo realista mantener el estreno para julio de 2015? El filme no sólo ha perdido a su director, sino también a parte de su equipo, consciente de que el rodaje no empezaría a finales de julio como estaba planeado. Hasta que podamos contarte más, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia, la 'space opera' de Marvel que llegará el próximo 14 de agosto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.