Titulares

La próxima película de Tarantino se titulará The Hateful Eight

Hace unas semanas se confirmó que el nuevo proyecto de Quentin Tarantino se trataría de un western, al igual que su última cinta, Django Unchained, la cual realmente resultó  una combinación de varios géneros. Ahora la noticia es que esta película se titulara The Hateful Eight (Los Ocho Odiosos), y no faltan los guiños a viejos clásicos del western como Los 7 Magníficos, sin ir más lejos.

La película comenzaría a rodarse el próximo verano, mientras según los rumores Tarantino ha escrito parte del guión pensando en su particular "muso", Christopher Waltz (Inglorious Basterds Django Unchained). Mientras el director también estaría interesado en el recién nominado al Globo de Oro por Nebraska, Bruce Dern.
A pesar de que hace algunos años el director anunció que se retiraría al cumplir los 60 años, para poder dedicarse a la literatura, estamos a pocos meses de que cumpla los 61 (27 de marzo) y, por suerte, todavía siguen apareciendo proyectos. El director también anunció que se retiraría el día que no pueda proyectar en los cines sus películas en 35 mm. y ya todo sea digital, esperamos que también se arrepienta de esto.
Tarantino decide continuar en el género western tras haber disfrutado con la realización de Django Unchained, estrenada a finales de 2012 y convertido en un nuevo éxito de taquilla y crítica para el icónico creador de películas como Pulp Fiction o Kill Bill. Esperemos que no falten los guiños a las viejas leyendas del cine del Oeste ¿habrá cameo del genio Eastwood?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.