Titulares

Justin Bieber participará en The Expendables 4


El reconocido cantante Justin Bieber actuará junto a Sylvester Stallone en The Expendables 4, la cual será estrenada en el 2016. La noticia fue dada por el actor Terry Crews, quien ha participado de las entregas anteriores de la saga.
The Expendables 3 se estrenará en agosto de este año y cuenta con grandes figuras como Mel Gibson,Arnold SchwarzeneggerAntonio BanderasHarrison FordJason Statham, Jet Li y Kelsey Grammer. Sin dudas algo digno de ver para todos los fanáticos de las películas de acción.
Como en toda película de éste estilo la complejidad de la historia no es lo importante, sino el despliegue de armas y luchas cuerpo a cuerpo, donde los protagonistas muestran por qué se volvieron iconos del cine. Mel Gibson interpreta al villano que quiere terminar con los Expendables, mientras ellos pelean contra la muerte.
Todavía no hay datos de qué tipo de papel podría tener en la película, pero es seguro que el grupo lo recibirá en la ya conocida saga. No es la primera vez que Justin Bieber prueba la actuación, ya que tuvo un papel en algunos capítulos de CSI: Miami, donde interpretó a un chico que creaba explosivos. Esta vez tendremos que esperar hasta el 2016 para saber cómo será su desempeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.