Acabamos de saber que Thomas Kretschmann se suma al universo Marvel para dar vida al Barón Strucker en 'Los Vengadores 2'. Llega a Marvel para participar en varias películas, por lo que su personaje se perfila como de relevancia para las próximas superproducciones del sello de cómics propiedad de Disney.
Así pues Thomas Kretschmann será el villano principal junto con James Spader, quien a su vez fue fichado hace varios meses para interpretar a Ultron.
Biografía ficticia del personaje del Barón Strucker
Nacido a finales del siglo XIX de una familia de aristócratas prusianos, quienes se habían mudado al Castillo Strucker en Baviera después de la Guerra franco-prusiana. Wolfgang von Strucker se convirtió en un campeón de duelo con espada en Heidelberg, y fue desfigurado con cicatrices faciales.
Strucker luchó por Alemania durante la Primera Guerra Mundial, durante la cual se encontró por primera vez con la joya "Princesa Momentánea", que estaba destinada a aparecer y desaparecer en intervalos regulares de tiempo. Wolfgang persiguió la joya en las décadas que siguieron.Cuando Adolf Hitler subió al poder en Alemania en 1933, Strucker se unió al Partido Nazi, volviéndose infame en los años siguientes. En 1936, él y Geist, uno de los mejores hombres de Hitler, se aliaron con el mentalista egipcio Amahl Farouk (en secreto el Rey Sombra) en un intento de disputar el linaje de la familia real de Inglaterra e instalar un nuevo rey que simpatizara con los nazis. Su plan fue frustrado por el aventurero canadiense Logan y los viajeros en el tiempo del grupo Excalibur, Kitty Pryde y Fénix. En 1937, el agente Strucker de la Inteligencia Alemana fue enviado a Estados Unidos para asesinar al Senador Fulton, pero fue frustrado por el mercenario Dominic Fortune.
Escrita y dirigida por Joss Whedon , 'Los Vengadores 2' está también protagonizada por Robert Downey Jr. , Elizabeth Olsen, y Aaron Johnson, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L Jackson o Cobie Smulders. Con su estreno en cines prevista para el 1 de mayo de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario