Titulares

Jon Hamm nuevo candidato para ser Doctor Extraño

Jon Hamm.El proyecto de 'Doctor Extraño' queda relativamente lejos en el calendario. Aunque ya se empiezan a barajar nombres para el papel protagonista. Como por ejemplo Jon Hamm, quien ocuparía el papel para el que anteriormente se habló de Johnny Depp.

Incluso se especula con la posibilidad de que tuviera una mínima aparición en 'Los Vengadores 2', cuyo rodaje está a punto de dar comienzo.

Descripción de Doctor Extraño

Fue un médico especializado en neurocirugía, codicioso y egocéntrico hasta que en un accidente sufrió una enfermedad nerviosa en sus manos que le obligó a retirarse de la cirugía. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir.


Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas, ayudo a su mentor "el Anciano", quien poseía el título de Hechicero Supremo de esta dimensión, a repeler todo el mal místico que quiera causar daño a esta dimensión; tuvo enfrentamientos con sus enemigos, algunos traidores como el Barón Mordo quien deseaba el título de hechicero supremo, y consiguió vencer a entidades místicas extra-dimensionales como Pesadilla, Dormammu, entre otros.

Desde la primera historia la residencia de Strange, el Sanctum Sanctorum, era una parte de la mitología del personaje, caracterizada por la ventana circular dividida por tres líneas de barrido en la parte frontal de la residencia (en realidad es el sello de protección de la Vishanti). El sirviente personal de Strange, Wong , custodiaba la residencia en su ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.