Titulares

Mi Villano Favorito 3 se estrenará el 30 de junio de 2017

Imagen de la película Gru Mi Villano Favorito 2Se acaba de anunciar el estreno en cines de 'Mi Villano Favorito 3'. Una de las superproducciones más taquilleras de los últimos años encarrila su tercera película una vez que la segunda cinta fue una de las más taquilleras del año.

Por ahora todo el equipo técnico e interpretativo de la saga parece continuar para 'Mi Villano Favorito 3', con su proceso de producción en marcha desde principios del próximo año 2015.

Recordemos que 'Mi Villano Favorito 3' llega con el marchamo de proceder de una saga que estuvo presente en los principales premios de animación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.