A la espera de confirmar si tendrá algún cameo en el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la actriz Emma Watson -Hermione en la saga del joven mago- ha decidido retirarse temporalmente del mundo del cine para terminar sus estudios en la prestigiosa universidad de Brown. Watson está a punto de concluir sus exámenes finales y, tal y como recoge el Daily Mirror, para ello ha tenido que rechazar varios papeles en algunas películas.
Desde que Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 se estrenara en 2011, Emma Watson ha tenido varios papeles como protagonista, como el de Nicki en The Bling Ring de Sofia Coppola o el de Sam en Las ventajas de ser un marginado. También aparecerá en Noé de Darren Arnofsky -estreno el próximo 4 de abril de 2014-, e incluso ha hecho de ella misma en la comedia apocalíptica Juerga hasta el fin. Junto a Daniel Radcliffe, ha sido la que mejor suerte ha tenido más allá del paraguas de J.K. Rowling, a diferencia de, por ejemplo, su compañero de reparto Rupert Grint (Ron Weasley).
"Emma ha mantenido conversaciones con varios directores, pero ha tenido que dejar pasar algunos papeles", recalca una fuente cercana a la actriz. "Es duro, pero piensa que es lo mejor para ella [...] Simplemente no puede hacerlo todo a la vez". Entre algunos proyectos para los que ha sonado su nombre cabe destacar La Bella y la Bestia de Guillermo del Toro, el Juego de tronos femenino Queen Of The Tearling, y hasta una posible cinta con Amenábartras un encuentro en Londres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario