Cuando Terrence Howard culpó a Robert Downey Jr de no haber intercedido por él para no ser despedido desde 'Iron Man 2', no andaba muy desencaminado, puesto que la opinión del actor es muy considerada por los productores de Marvel para sus películas. No olvidemos que es el actor más taquillero de la saga, con sus tres películas estrenadas y marcando, precitamente con cada una de ellas, las más taquilleras de sus respectivos años. En gran parte porque ahora estaría haciendo todas las gestiones imaginables por ayudar a su amigo Mel Gibson para que regresara a la primera fila del panorama de Hollywood, implicándole directamente en el reparto principal de 'Los Vengadores 2'.
Mel Gibson lo tendría muy complicado puesto que su "vida desordenada", sumada a su fama de antisemita y ciertamente incontrolable para un calendario de producción, hacen de la otrora estrella de Hollywood alguien poco apetecible para todo aquello que no sea una película tipo 'Machete Kills' o similar.
Algunos rumores asocian también a Mel Gibson como candidato para 'Iron Man 3' -obviamente también propuesto por Robert Downey Jr-. Como sabemos finalmente dicha opción fue desechada por completo. Por lo que queda ver si ahora su suerte cambiará.
De momento el rodaje de 'Los Vengadores 2' está previsto para finales del presente mes de enero. Momento en el que seguramente se desencadenarán un buen número de titulares al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario