Titulares

Bryan Singer adelanta que X-MEN Apocalipsis se centrará en el origen de los mutantes

Imagen del personaje de Apocalisis de los X-MEN.
El cineasta Bryan Singer habló de nuevo sobre el próximo proyecto de los X-MEN, titulado por ahora 'X-MEN Apocalipsis'. Filme que llegará a los cines tras el estreno de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Singer, quien será el director de la tercera entrega de la nueva saga, adelanta que su argumento central girará en torno al origen de los mutantes.

La película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' se estrenará en cines el próximo 23 de mayo, pero Bryan Singer ya está en marcha con el próximo proyecto de la saga, 'X-MEN Apocalipsis'. Del cual ya adelanta buena parte de las líneas generales de su argumento. Como por ejemplo que narrará los orígenes de los mutantes.

Uniendo esos comentarios a la presencia de Apocalipsis como el nuevo personaje central del filme, podríamos irnos varios miles de años atrás en la historia, hasta los albores de la humanidad. Precisamente cuando Apocalipsis entra en escena en el antiguo Egipto.

No habrá que esperar hasta el 27 de mayo de 2016 para poder averiguar el argumento central de 'X-MEN Apocalipsis', puesto que Bryan Singer también adelantó hace unos días que el final de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' servirá como antesala de la tercera entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.