Titulares

Olivia Wilde y Jennifer Lawrence entre las 30 estrellas menores de 30 de Forbes

Olivia Wilde.La revista Forbes publicó su lista de los jóvenes más exitosos en diferentes campos. Como la música, el deporte, las finanzas o la educación. Pero nos centraremos en la lista cinematográfica, liderada por la actriz Olivia Wilde.

La lista '30 por debajo de 30' es creada por Forbes para reconocer a "las celebridades más importantes del momento que están reinventando el mundo" (tal y como la propia publicación las define. Entre sus elegidos para el mundo del cine destacan a Olivia Wilde, una actriz "capaz de reinventarse y de buscar nuevos caminos con cada uno de sus proyectos sin temor a equivocarse".

El top también muestra a Jennifer Lawrence, una actriz que es prácticamente un nombre fijo dentro de los Oscar y que este año 2014 podría estar también en la pugna por el premio interpretativo de mayor reconocimiento del planeta.

Anna Kendrick es otro nombre que siempre figura en las listas de jóvenes actrices con un futuro prometedor en el mundo del cine. Con títulos de impacto como 'Un in the Air' junto a George Clooney.

Quvenzhané Wallis, quien asombró al mundo con su papel en 'Basitas del Sur Salvaje' se encuentra actualmente ultimando su trabajo en el remake del musical 'Annie'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.