Titulares

Oscar 2014: El gremio de directores nomina a Gravity y 12 Años de Esclavitud

Sandra Bullock y George Clooney en la película Gravity.

Continúan las nominaciones para los galardones de los diferentes gremios cinematográficos. El último en publicarse es el de directores, quienes han preseleccionado a sus favoritos para este año. Sonando prácticamente los mismos que en las apuestas finales para los Oscar 2014.

Dentro de las nominaciones del gremio de directores encontramos títulos como 'Gravity', dirigida por Alfonso Cuarón; '12 Años de Esclavitud', de Steve McQueen; 'American Hustle', de David O Russell; 'El Lobo de Wall Street', dirigida por Martin Scorsese; 'Her', de Spike Jonze y 'Nebraka', dirigida por Alexander Payne.

Habitualmente las nominaciones del gremio de directores suelen ser un gran referente para la citada categoría en los Oscar. Así que habrá que mantener atención sobre su entrega de premios, prevista para el próximo 25 de enero.

Las nominaciones a los Oscar 2014 se celebrarán el 16 de enero, en un evento desarrollado en el Teatro de la Academia de Hollywood Samuel Goldwyn.

La entrega de los Oscar 2014 tendrá lugar el 2 de marzo de 2014. En el Dolby Theatre, situado en el Hollywood and Highland Center de la meca del cine.

Gala televisada por la cadena ABC cuya señal será repartida a lo largo y ancho del planeta a mas de 225 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.