Los deseos de los fans parecen volverse realidad. Los protagonistas de “Twilight”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarían cada vez más cerca. La Navidad, la época del perdón y los nuevos comienzos, parecen el marco perfecto para reconquistarse. Desde la separación, ninguno pudo rehacer su vida.
Ella se mostró públicamente arrepentida de sus errores. Y ahora, él no lo dudó y se animó a pedirle que pasaran las fiestas juntos.
La pareja de jóvenes actores se enamoró en el set, pero el amor duró mientras se filmó la saga y luego, se separaron en medio del escándalo por un tercero en discordia.
Según el The Daily Mail, Rob se comunicó con Kristen para felicitarla por la nominación de su nueva película “Camp X-Ray” en el Festival de Cine Sundance 2014 y habría sido entonces cuando el ex chico vampiro la invitó a pasar la noche buena en Londres, donde se encuentra visitando a su familia antes de viajar a Marruecos para filmar “Queen of the Desert”.
Un confidente de la actriz habría sido quien reveló que la conversación fue larga y que ella estaba muy feliz, aunque no confirmó si aceptaría la invitación.
La fuente agregó que el objetivo del viaje sería para disfrutar de una buena cantidad y calidad de tiempo juntos para volver a afianzar el vínculo que una vez los unió y recomenzar la relación. "Kristen reconoce que podría ser el descanso que necesitan para poner de nuevo las cosas en marcha", resumió su amigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario