Titulares

Muerte de Paul Walker podria costar 150 millones ($) mas mitad de sueldo a todo el Reparto, Universal tiene 2 opciones para continuar la saga


El pasado 4 de diciembre, Universal Pictures anunciaba que había parado la producción de 'Fast & Furious 7' por un período de tiempo indefinido después de la trágica muerte de Paul Walker. Unversal ya había invertido alrededor de 150 millones de dólares en la producción y cerca de la mitad de la filmación de Walker ya estaba rodada. El actor tenía que incorporarse al rodaje a la semana siguiente del accidente, pero pasó lo que pasó, y el estudio no ha parado de buscar la manera de seguir adelante con el proyecto de la mejor manera posible.

Según nueva información publicada por The Hollywood Reporter, Universal está tratando de encontrar la manera de salvar el metraje grabado en lugar de comenzar de nuevo. Al parecer, el guionista Chris Morgan estaría revisando el guión a petición de los ejecutivos del estudio, con la intención de retirar las escenas ya rodadas con el personaje de Brian O'Conner (Walker). Si la cosa va bien, la intención es volver a reunirse a finales de enero para terminar la película.

Pero también se apunta otra opción. Si finalmente Morgan ve que es una tarea imposible, el proyecto se desecharía por completo dando lugar a la mayor indemnización que jamás haya pagado un seguro en Hollywood. Los 150 millones de dólares tendrían que ser abonados por la empresa aseguradora contratada por el estudio, Fireman's Fund, aunque Universal tiene claro que su primera opción es finalizar el film, tanto que ya tienen en mente una octava película. 

Lo que es seguro es que la cinta no llegará a tiempo para su estreno el 11 de julio. Ayer mismo informábamos que 20th Century Fox había adelantado una semana su película, 'El amanecer del planeta de los simios', para llegar justo ese mismo día, un síntoma claro de que no tendrá que vérselas con 'Fast & Furious 7'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.