Titulares

James McAvoy (Profesor X) estaría en X-MEN Apocalipsis


James McAvoy y Michael Fassbender en nueva imagen de la película X-MEN: Días del Futuro Pasado

El actor James McAvoy da vida al profesor Charles Xavier en 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Aunque por ahora no dice una palabra acerca del a tercera entrega de la saga, 'X-MEN Apocalipsis', deja claro que le resta una película más por contrato, por lo que podría ponerse nuevamente a las órdenes de Bryan Singer.


James McAvoy (sinceramente o no) se mostró muy sorprendido del reciente anuncio de la producción de 'X-MEN Apocalipsis', película que ahora sabemos encuadrará el argumento al principio de la trilogía, anteponiéndose a 'X-MEN: Primera Generación'. Con la llegada del personaje de Apocalipsis, aunque como el propio Bryan Singer afirmó, su origen no sería extraterrestre (lo que da pábulo a las teorías que lo asocian en cierta medida con Magneto).

Todo apunta a que no habría problema en contar nuevamente con James McAvoy y Michael Fassbender para los papeles de Xavier y Magneto respectivamente, puesto que por muy atrás que se traslade en la línea de tiempo, no será un problema que ambos den la talla para el papel.

El estreno en cines de 'X-MEN Apocalipsis' queda para el año 2016, por lo que el rodaje aún está muy lejos en el calendario. Aún restan muchos detalles al respecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.