Titulares

Imagenes exclusivas de "Tamara" con el Actor Venezolano Luis Fernandez ¡DESNUDO!

En estas imágenes que nos llega de la Pelicula "Tamara", podemos observar a un Luis Fernandez ligero de ropa, en su interpretación de Tamara Adrian famosa transgenero Venezolana. En la primera imagen vemos a  Tamara mirándose al espejo, ¿Quizas intentando aceptar lo que es?... Mientras que en la segunda  aparece frente a algunas autoridades Venezolanas junto a un cuadro de Simón Bolívar, tal vez intentando explicar que ya no es Tomas sino Tamara.

 Todas estas interrogantes las iremos descubriendo pronto, mientras tanto las fanáticas de Luis Fernandez estarán contentas de observarlo como dios lo trajo al mundo en estas imágenes: 


Mostrando TamaraMovie4.jpg


Mostrando TamaraMovie1.jpg

Si aun no conoces sobre la pelicula Tamara te indicamos que la cinta “Tamara” está inspirada en la vida de Tamara Adrián (aunque no es un biopic), una mujer venezolana que nace en un cuerpo de hombre. Se llama Tomás,  y desde su infancia sabe que no se siente parte de ese cuerpo masculino con el que vino al mundo. Esta película, protagonizada por Luis Fernández y dirigida por Elia Schneider (“Punto y raya, 2005), muestra a una abogada y catedrática de prestigio que surge ante una sociedad que la excluye por ser ella misma.

La película  recibió un reconocimiento como homenaje a las mujeres, en el marco de la Cooperación Iberoamericana y la perspectiva de género,organizado por la Secretaría General Iberoamericana, SEGUIB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.