Hoy es la villana de “Amor Secreto”, el dramático de Venevisión. Antes de convertirse en contrafigura ya se había estrenado en el teatro y en el cine nacional al protagonizar “Hasta que la muerte nos separe”, del realizador Abraham Pulido que estará en la pantalla este 2015.
Para este año prepara dos importantes participaciones. La nueva película de Luis Fernández la verá lucirse en un personaje doblemente exigente y en Los Ángeles, la espera un papel rudo, en una película del buen cine latino que se está realizando en Estados Unidos.
"Estaré en la película de Luis Fernández basada en su libro, “La cruenta venganza del hombre que todos querían ser”, una producción de ficción entre Venezuela y Argentina y haré un doble personaje: una asistente que es adicta a las cirugías estéticas y el otro personaje es animadora de televisión. En la película Exchange de Alain Maiki, seré una abogada muy dura y fuerte. Al terminar la novela, a la cual le aumentaron los capítulos hasta mayo, me iré a grabar a Los Ángeles". Sostuvo la Actriz en una entrevista realizada por una revista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario