Titulares

Dos niñas sobreviven tras pasar 46 días solas en la selva en Malasia

Hay personas que pueden parecerse a tí, pero cuando ves a alguien en un video que luce idéntico a ti y luego miras su Facebook y te das cuenta que nació el mismo día que tú, en realidad algo más está pasando.

Fue así como Anais Bordier, quien creció en Paris luego de ser adoptada, se reencontró con su hermana gemela 25 años después de haber nacido.

Mientras Anais estudiaba moda en Londres, alguien le mostró un vídeo de una actriz americana que lucía, sonaba y actuaba exactamente como ella.

Era Samantha Futerman, quin vivía New Jersey. Tras una búsqueda en Facebook, Anais se dio cuenta que Samantha había nacido el mismo día que ella, en el mismo pueblo del Corea del Sur.

Fue así como Anais comenzó a escribirle y hablarle a Samantha a través de las redes sociales. Un año después, y luego de que ambas se hicieran un examen de ADN, las gemelas supieron que en realidad sí fueron separadas al nacer en el año 1987, en la ciudad de Busan, en Corea del Sur.

Ahora ellas hablan varias veces al día, han publicado un libro con su historia, mitad escrito por Samantha y mitad escrito por Anais.

Aunque viven separadas por mar y tierra, ambas comparten el odio por las zanahorias cocidas, el amor por el mismo color de esmalte y la necesidad de dormir 10 horas al día.

Futerman, quien creció en Vernona, New Jersey, tiene dos hermanos biológicos y un medio hermano. Ambas dicen que sus padres se sienten felices por la noticia, a pesar de que al inicio estaban molestos ya que ninguno de ellos sabía que las niñas tenían una gemela.

Futerman siempre despierta a Bordier por medio de mensajes de texto debido a la diferencia de horarios. Ahora a pesar de que saben que están separadas, no les preocupa pues saben que existen una para la otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.