La actriz Natalie Portman está a punto de firmar un contrato que generará un gran revuelo entre los fans de Marvel, puesto que tras abandonar su papel de Jane Foster, en la saga Thor, estaría a punto de trabajar con la director Patty Jenkins dentro de la película 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot.
Natalie Portman marcaría así un cambio de relevancia dentro de su andadura en las adaptaciones de cómic. Tras ser la protagonista femenina en la saga Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, firmó a regañadientes para continuar en la secuela, aunque su deposición para la tercera película facilitó que tuviera vía libre para abandonar el argumento de 'Thor 3 Ragnarok', es decir, en el núcleo de Marvel, ahora estaría a las puertas de pasar a DC dentro de la película 'Wonder Woman'.
El nexo para ese cambio está relacionado con la directora Patty Jenkins, quien fue elegida en un primer momento para dirigir 'Thor 2' pero que finalmente fue expulsada de Marvel por querer tomarse "demasiadas libertades" en su puesto y no seguir la férrea pauta del estudio para la secuela. Dicho despido motivó un gran disgusto para Natalie Portman, quien fue la principal valedora de Patty Jenkins para la película.
Natalie Portman tendría una elección cargada de ironía para su continuidad en DC, dándole donde más les duele, puesto que Marvel y DC son antagonistas, al menos en el plano de fans y dentro de lo relacionado con las adaptaciones de cómic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario