Uno de los mayores desafíos que enfrentó el actor Paul Rudd para convertirse en Ant-Man fue tener los músculos que requería el personaje. Para lograrlo el actor de Virgen a los 40 tuvo que entrenar y vivir a dieta 12 meses.
“Durante un año me privé de todo lo que me gusta”, cuenta Rudd, que por primera vez protagonizará un blockbuster de Marvel. “Nada de carbohidratos ni de azúcar”, detalla la estrella de 46 años de edad, quien además tuvo que comer a determinadas horas y no probar ni una gota de alcohol. “Fui infeliz todo un año”, afirma el actor que también es recordado por su papel de Mike Hannigan en la serie Friends.
El 17 de julio se estrena Ant-Man, la última película del año que parte del universo cinematográfico de Marvel. Aunque hasta ahora no existía una gran conexión de este personaje con los Vengadores más que la idea de que en próximos filmes estaría junto a ellos, un nuevo tráiler reveló que uno de estos superhéroes estará en el largometraje. Se trata nada menos que de Falcon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario