Titulares

Michelle Rodriguez dedica Fast and Furious 7 a Paul Walker


Michelle Rodriguez y Vin Diesel en una imagen dedicada a Paul WalkerLa muerte de Paul Walker fue un durísimo golpe tanto para los actores como para los fans de la saga Fast and Furious. Michelle Rodriguez, una de las protagonistas principales en buena parte de las películas y que regresó a la saga en la sexta entrega, publicó un emotivo recuerdo: "15 años después de Ride or Die (Conduce o Muere, la frase característica del personaje de Lety desde el inicio de la saga) y finalmente hemos terminado el trabajo emocionalmente más duro con FF7 (en relación a la séptima película de Fast and Furious). Esperamos que te sientas orgulloso".

Vin Diesel también quiso recordar a su gran amigo con una última fotografía de rodaje. En la que aparecía sentado en el guarda-raíl de una carretera y mirando a su lado. Evocando la gran ausencia de Paul Walker y lo sumamente complicado que resultó a todos los integrantes del equipo seguir adelante sin él. Incluso se especuló con la negativa de Diesel a seguir adelante con la saga más allá de la séptima película. Tal vez una pista de ello suponga la imagen que vemos a continuación, con Vin Dieselsentado en el citado guarda-raíl, con su camisa del taller en el que trabajaba en la primera película, así como con el crucifijo que Lety le regaló entre sus manos. Al fondo de la misma apreciamos la ciudad de Los Ángeles, el punto en el que también comenzó todo. ¿Tal vez nos están anunciando que ahora se cierra al fin el círculo confirmando el desenlace?

Vin Diesel en la imagen de final de rodaje de Fast and Furious 7

Ayer mismo se ponía fin al rodaje de la película. Ahora comienza un arduo proceso de postproducción para tratar de reemplazar la falta de Paul Walker mediante la participación de sus hermanos y las últimas técnicas de retoque digital. En un principio se habló de reescribir el guión por completo para eliminar la presencia del personaje de Walker. Pero finalmente todos los implicados han querido rendir un gran homenaje a su compañero desaparecido y mantenerle a toda costa.

Otros de los que han querido recordar su ausencia fue la actriz Gal Gadot, la nueva Wonder Woman de Batman Vs Superman, también emitió su mensaje de condolencia y de recuerdo a sus compañeros coincidiendo con el final de rodaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.