Jeremy Renner se encuentra actualmente promocionando la película 'Misión Imposible 5', en la que aparece junto a Tom Cruise en el elenco principal. Además también expresó su deseo de regresar a otra franquicia de acción de la que formó parte: la saga Bourne. El rodaje de 'Bourne 5' está a punto de comenzar (con una de sus primeras fases rodadas en las Islas Canarias). Pero por ahora el nombre de Renner no aparece por ningún lado de manera oficial en el proyecto dirigido por Paul Greengrass.
El cineasta dejó claro que por ahora quedaba cancelada la andadura el actor Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross. Aunque Frank Marshall, productor de la saga, Renner aún tendría su espacio, tal y como declaró recientemente.
'El Legado de Bourne' se planteó como un spinoff que podría retomar el personaje de Aaron Cross más adelante en el futuro de su universo cinematográfico. Por lo que las nuevas palabras de Jeremy Renner podrían adelantar un regreso ocultado por parte del estudio.
Dentro de la marcada tendencia que hay en Hollywood de reunir a todos los protagonistas posibles para sus sagas, sin duda que la presencia de Jeremy Renner junto a Matt Damon daría un punto extra de gran importancia para mejorar los resultados de la franquicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario