Gal Gadot estuvo ausente del elenco de la película 'Fast and Furious 7', la más taquillera de la historia de la franquicia y la tercera de mayor éxito en todo el mundo. Ahora regresará para la octava película. Con 'Fast and Furious 8' sus responsables se presentan ante todo un reto. El primer filme en el que Paul Walker no está presente.
El planteamiento del estudio es el de congregar a todos los actores de las anteriores entregas. O al menos a los que se viable reenganchar. Ya lo han hecho con Eva Mendes, presente únicamente en la segunda película y con un cameo en la quinta. Además también lo harán con Gal Gadot, que contó con una presencia de mayor empaque hasta el culmen de la sexta entrega.
También podremos ver nombres como los de Luke Evans y Jason Statham, sendos villanos en la sexta y octava película. Sin olvidar a Dwayne Johnson, menos presente en el grueso del argumento de la séptima película, dirigida por James Wan (cineasta que no repetirá en el puesto), precisamente para dedicarse a 'Aquaman' de DC.
Para que la Wonder Woman del cine esté presente será necesario que compagine su labor con el universo cinematográfico DC, puesto que su papel estará presente en la película monográfica que se rodará desde el mes de septiembre, nada más y nada menos que con Patty Jenkins en la dirección, así como con la filmación de 'La Liga de la Justicia', anunciada para el mes de marzo de 2017, con Zack Snyder en la dirección dentro del grandioso proyecto de DC y Warner que reunirá a los más poderosos superhéroes del sello.
La carrera de la actriz de origen israelí sigue subiendo como la espuma. Incluso dejando atrás papeles a priori de mucha repercusión para poder dedicarse plenamente al de Wonder Woman.
Por ahora el estreno de 'Fast and Furious 8' está previsto para el año 2017. Mismo año en el que veremos el debut de la primera de las entregas en las que se dividirá la adaptación de 'La Liga de la Justicia'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario