Desde hace meses se habla del nuevo Spiderman en Marvel. Más aún ante su inminente presencia en el rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War'. Ahora además tenemos algunos datos que apuntan hacia la total imposibilidad de que el nuevo lanza-telarañas del cine no fuera Peter Parker, es decir, no fuera de raza blanca.
Con esto quedaría totalmente descartado que Miles Morales pudiera optar a ser el nuevo Spiderman del cine, con lo que se abriría la puerta a un buen número de estrellas de Hollywood a priori descartadas por no encajar en la descripción de Parker.
Unos de los puntos cerrados dentro del acuerdo son los siguiente. En primer lugar tiene que ser de sexo masculino. La película no tiene que mostrar torturas. El nuevo Spiderman del cine no tiene que matar a nadie salvo que sea en defensa propia o de otras personas.
También se busca evitar a toda costa no poder obtener la calificación PG-13, es decir, ser recomendable para cualquier persona mayor de 13 años, la más cotizada por los grandes estudios por el amplio abanico de público que le brinda a sus proyectos.
En cuanto a su comportamiento no tiene que abuscar del alcohol, tampoco fumar o usar o vender drogas ilegales.
El nuevo Spiderma no tiene que mantener relaciones sexuales antes de los 16 años, y tampoco mantenerlas con cualquier persona menor de 16 años.
Spiderman no será homosexual. Una condición marcada como indispensable para el acuerdo.
El nombre de Spiderman es Peter Benajamin Parker y es de raza blanca y heterosexual. Los padres de Spiderman se ausentan de su vida en la infancia, momento en el que es adoptado por su tía May y su tío Ben en la ciudad de Nueva York. Por lo tanto queda totalmente descartada la presencia de Miles Morales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario