Titulares

Actriz del Mes (Junio/2015): Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard (Los Ángeles) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008.

Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles enSpider-Man 3 (2007), Eclipse (2010) y en The Help (2011).
Su primer papel importante fue en el thriller de fantasía de Shyamalan, The Village (2004).
En 2007, Howard protagonizó su primer gran éxito, Spider-Man 3, una película de superhéroes, protagonizando junto a Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Adaptado de la Marvel Comics, y la última película que Sam Raimi dirigió para la serie, Bryce interpretó a la compañera de clase de Peter Parker, Gwen Stacy, un favorito de los fans.

La película de ciencia ficción, Terminator Salvation (2009) fue su siguiente proyecto.

Un gran punto de su carrera fue la interpretación del papel de Victoria, una vampiresa en búsqueda de venganza, en la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010).

En diciembre de 2009, fue elegida para la película Más allá de la vida (2010). A principios de enero de 2011, se convirtió en primera embajadora celebridad para la bolsa de la diseñadora Kate Spade.


Howard dirigió el corto When You Find Me, un social-film que se desarrolla a través de una colaboración con Canon. La película fue desarrollada bajo la premisa de reunir la inspiración a través de imágenes seleccionadas de un concurso de fotografía. Más de 96 000 entradas fueron aceptadas, mientras que sólo ocho imágenes finales fueron seleccionados para ser utilizada para la producción de la película.

Actualmente podemos disfrutar de todo el talento de Bryce Dallas Howard en "Jurassic World", que se encuentra en las principales salas de cine del país.

Disfruta del Trailer "Jurassic World"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.