La película de acción Terminator Génesisya tiene calificación por edades, PG-13, es decir, apta para personas desde 13 años de edad en adelante. Se trata de una premisa que conlleva ciertas limitaciones en el nivel de violencia desplegada por una película. Es decir, sagas como Terminator se podrían resentir en el planteamiento del filme.
Aunque es una calificación muy jugosa para los productores, que siempre buscan maximizar los beneficios -como es lógico- llegando así a un amplio sector de público que se podría haber resentido, por ejemplo, si recibiera PG-17 o la tan temida "R", prohibida para menores de 17 años que no acudan acompañados por un adulto.
Esta calificación es de destacar si tenemos en cuenta que las anteriores entregas de la saga fueron "R", salvo la última en estrenarse, 'Terminator Salvation' (que también buscó estar dentro del PG-13), que finalmente resultó un cierto fracaso en taquilla, menos que las anteriores.
Quedamos a la espera del 1 de julio de 2015, fecha en la que se estrenará la película en todo el mundo.
El argumento principal del filme 'Terminator Génesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario