Titulares

Actriz del Mes (Mayo/2015): Alexandra Braun

Nacida en el año 1983, Alexandra Braun Waldeck, es presentadora de televisiòn, locutora, actriz y modelo de fotografía, comerciales y pasarela.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 16 años como modelo en un comercial y sus inicios en modelaje son llevados por la Agencia de Modelos Alexander Gittings e Inició sus estudios de actuación en la Escuela Alberto Carbonell. En mayo de 2005 cuando participa en el concurso nacional Sambil Model gana el Títuto de Sambil Model 2005, tres meses más tarde participa en el concurso de belleza Miss Venezuela representando al Estado Nueva Esparta quedando de primera finalista y en Noviembre del mismo año gana el concurso de belleza internacional Miss Tierra en Filipinas.

En mayo de 2007 comenzó a trabajar en televisión venezolana en el Canal i. Allí realizó diferentes programas tales como "I que decir", "Mujerones" y "Las Bellas y la Bestia" En el año 2011, fungió como productora yconductora de su propio programa "Gente como Uno" el cual compartía con su hermana gemela Karina Braun. En ese mismo año emprende el mismo formato de Tv en su programa de Radio en la emisora Jazz 95.5 FM llamado "Por Partida Doble".

Inició su primer trabajo en Teatro con la obra ¨Boeing Boeing¨ de Marc Camoletti interpretando el personaje de la aeromoza norteamericana Gloria Hawkins, compartiendo con los actores Javier Vidal, Karl Hoffman y Marcos Moreno, dirigido por Tullio Cavalli en agosto de 2013 en el Teatro Santa Fé en Caraca.


Actualmente podemos disfrutar de su talento en el film venezolano "Hasta Que La Muerte Nos Separe", que se encuentra en las principales salas de cine del país.

Disfruta del Trailer "Hasta Que La Muerte Nos Separe"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.