Titulares

Margot Robbie Lara Croft en Tomb Raider después de Escuadrón Suicida

Margot RobbieContinúan las candidatas para protagonizar la película 'Tomb Raider', interpretando el célebre papel de Lara Croft. Después de que se barajaran nombres como Megan Fox, Nicola Peltz o incluso la modelo y actriz Brooklyn Decker, ahora es el turno para Margot Robbie, última actriz en sumarse al reparto de una adaptación de cómic (ya que recordemos se encuentra actualmente a punto de sumarse al rodaje de 'Escuadrón Suicida', trabajando bajo la dirección de David Ayer).

La carrera de Margot Robbie sigue sonando para proyectos de gran interés. Tras su paso por series de televisión como 'Pan Am', llegó su gran oportunidad dentro de 'El Lobo de Wall Street', junto con Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de Martin Scorsese. Además en breve podremos verla en el thriller 'Focus', precisamente compartiendo pantalla con otro compañero de reparto en 'Escuadrón Suicida', Will Smith.

El rodaje de 'Tomb Raider' comenzaría -presumiblemente- en torno al mes de noviembre. Con intención de estrenar a finales de 2016. Aunque por ahora no hay nada en concreto al respecto. A la espera de que el estudio de luz verde tras cerrar el acuerdo con la productora de videojuegos que posee la licencia.

Con la saga Tomb Raider se busca generar una nueva franquicia de acción. Buscando reeditar el éxito de las dos películas que contaran nada más y nada menos que con Angelina Jolie como protagonista. Por lo que se espera una precuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.