Parece que la continuación de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey' estará bajo el control absoluto de su autora, E.L. James. Después de que la encargada de dirigir la primera y exitosa cinta (Sam Taylor) anunciara su abandono para el resto de la saga, ahora conocemos que E.L. James busca controlar también la elección de la sustituta. Un reemplazo que ya estaría buscando desde hace semanas, es decir, mucho antes de que Sam Taylor anunciara su salida de la dirección.
A las pocas semanas del arrollador estreno mundial de 'Cincuenta Sombras de Grey' conocimos la gran disconformidad de la autora E.L. James con el modo en el que su obra fue llevada al cine. Según ella se habían "censurado demasiados puntos importantes de la trama, además de no plasmar fielmente la esencia del libro". Desde ese momento solicitó situarse como encargada del guión de las próximas dos películas. Un punto que por ahora no está confirmado por parte del estudio, aunque a nadie se le escapa la gran influencia que tendrá en ello.
Ahora además también tiene la intención de colaborar estrechamente con otra directora, tanto es así que buscaría imponer una de su elección sin tener en cuenta la opinión del estudio o del resto de implicados en el proyecto.
En su comunicado de despedida, Sam Taylor recordó con cariño a los dos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson. Es más, fueron los únicos nombres que mencionó concretamente, al resto se limitó a englobarles dentro de "el equipo". Tendríamos por tanto una prueba más del poco apoyo que habría recibido durante el desarrollo del primer filme, así como su sensación de intrascendencia dentro de la toma de decisiones de cara al futuro de la saga en el cine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario