Antonio Banderas considera que debe alejar a su hija Stela del Carmen de Hollywood, sede de la industria del cine estadounidense, porque se ha convertido en un “ambiente irreal”.
“Hollywood ya no es lo que era, se ha convertido en una marca. Tengo que sacar a mi hija de ahí”, señaló el actor quien promociona el estreno del nuevo filme animado de Bob Esponja.
“Yo soy muy europeo y necesito aceras para caminar (…) Nueva York es así, más europea. Su vida cultural es muy grande y además no se sabe quién es rico y quién es pobre”, agregó.
Las declaraciones las da tras el emotivo discurso al ganar el Goya de honor 2015 en los que le pide perdón a su hija Stela Banderas por "sus ausencias prolongadas y sus compromisos profesionales".
Antonio Banderas aseguró que tras su separación de Melanie Griffith, con quien mantuvo una relación de 18 años, su vida dio un vuelco por lo que prefirió pasar más tiempo en Europa, buscando y ultimando proyectos, y tomando perspectiva de su vida en Hollywood.
El actor tendrá un año cargado de proyectos como los filmes Knights of Cups y Los 33, película basada en la experiencia de los mineros chilenos atrapados en una mina durante dos meses. También evalúa protagonizar una película basada en la vida del pintor Pablo Picasso, igualmente malagueño, en 33 días, un film dirigido por el español Carlos Saura en el que actuará Gwyneth Paltrow.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario