Titulares

Km 72: Entrevista a George Akram

A proposito del proximo estreno Venezolano Km 72, hemos realizado una entrevista con el Actor y Bailarin George Akram, que queremos compartir exclusivamente, en donde el Jovven actor nos cuenta sobre el proceso de filmacion de la pelicula, asi como de lo que representa para su carrera. 

CCV: ¿Que representa profesionalmente “Km 72” para George Akram?
GA: Un paso muy grande y significativo; pese a ya haber participado en varios rodajes, esta es la primera vez como protagonista y pude aprender y entender mas a fondo lo complejo y a la vez fascinante que es realizar cine. Tiene un significado aún más especial el hecho de que este primer protagónico del séptimo arte es en mi país.


CCV: ¿Cómo describe, su personaje en la cinta?
GA: El personaje de Carlos Verastegui lo descibo como un joven que no tiene prospectos en la vida ni interés alguno de triunfar a nivel profesional o personal. Su única atención gira en aprovecharse de la fortuna de su padre para ser desperdiciada en viajes y vicios.

CCV: De acuerdo a la sinopsis, Km 72 sigue la tendencia nueva del cine venezolano hacia temáticas atrevidas que han dado éxito. ¿Qué considera ud que debe seguir mejorando el cine Venezolano?
GA: Mas que seguir mejorando, lo veo mas como seguir creciendo.... De mejorar?, TODO se puede mejorar; pero considero que el cine venezolano esta cada día creciendo... Y esto se debe precisamente a eso: Al riesgo que están teniendo los directores y escritores de hablar y contar historias en formas que antes no nos habíamos atrevido a hacer. Creo que ahí esta la clave, en simplemente confiar en el producto que uno tiene para poder desarrollarlo y llevarlo a cabo.

CCV: Cuéntenos sobre el proceso de filmación, y la experiencia de trabajar con el equipo de la película.
GA: Cuando uno trabaja en una producción ya bien sea en cine, teatro o televisión se va creando una conexión con toda la gente involucrada... Desde el productor ejecutivo hasta el equipo de catering (Que fue excelente, por cierto! hahaha). Hasta el punto en que nos podríamos considerar una familia; y como en toda familia, a veces pueden haber diferencias y desacuerdos. Pero era justo ahí, en esos momentos en donde mas se demostraba la profesionalidad de cada una de las personas que participaron en el rodaje
de “Km” y eso es con lo que mas que quedo. Además por supuesto de muchas amistades que nacieron del rodaje de esta película.

CCV: Para finalizar. Cuéntenos sobre sus futuros proyectos, y si hay algo de cine involucrado, adelántenos lo que se pueda.
GA: En estos momentos estoy involucrado en una nueva serie que grabé en Los Angeles para la pagina Amazon.com llamada “Border Line”. Donde interpreto el papel de un reportero con un humor bastante negro para informar las noticias que ocurren en un mundo donde el narcotráfico es visto como algo normal (Evidentemente es una comedia hahaha). El año pasado junto a Lucas Till (X-Men First Class) y Joel Courtney (Super 8) tuve la oportunidad de participar en el rodaje “Sins Of Our Youth”. Una película independiente en donde cuatro adolescentes (Yo no soy uno de ellos ;) ) se ven envueltos en un accidente donde las decisiones tomadas los llevan a tener mayores problemas. Y por último, voy a tener el gran privilegio de continuar, a comienzos del 2015, a seguir encarnando la vida de un hombre que le cambió la historia a todo el continente americano. En una cinta dirigida por el venezolano Carlos Fung, “Code Name: Amindra”. Película acerca de la vida del gran Francisco de Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.