Para ver Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo, habrá que esperar finalmente hasta 2016. No sabíamos demasiado sobre ella, al menos hasta que el presidente de Pixar Studios, Jim Morris, ha revelado jugosos detalles de la película en declaraciones a Collider. ¿Que cuáles son?
Siempre según Morris, la segunda parte transcurrirá seis meses después de la primera película. Dory vive ahora en paz, luchando contra su falta de memoria, pero todo cambia durante una excursión en compañía de Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas. Hasta entonces, Dory vivía feliz con los peces payaso, pero al final acaba dándose cuenta de que no tiene recuerdos de su propio hogar.
Buscando a Dory se estrena en EE.UU el 17 de junio de 2016 -todavía no hay fecha en España- y, como adelanta el presidente de Pixar, "la película se ambientará principalmente en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación marina donde Dory nació y se crió [...] Veremos a nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos y ballenas beluga, entre otros". Tras las cámaras repite Andrew Stanton, director de la primera parte, que vuelve a contar con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy en la versión original.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario