El futuro de Spiderman está en el aire. Al menos en lo concerniente a su futuro cinematográfico. El último de los titulares nos habla de su regreso a Marvel desde Sony a cambio de nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares. Una cifra verdaderamente brutal pero que el sello dirigido por Kevin Feige recuperaría en pocos años gracias a las múltiples producciones que surgirían a raíz del célebre personaje. Sin olvidar los ingresos de su saga monográfica.
La reciente filtración de datos privados de Sony (tras la incursión de la pasada semana, presuntamente causada en represalia por la película 'La Entrevista') hizo salir a la luz multitud de detalles sobre el acuerdo entre Marvel y Sony. Los últimos de los cuales hablan de las negociaciones para una venta del personaje de Spiderman a Marvel. O mejor dicho, acordar una cifra para que el mítico lanza-telarañas de Manhattan regrese a su matriz, sello impulsado por el gran Stan Lee, legendario autor de cómics que revolucionó el género. Creando además centenares de los personajes memorables.
La idea de Marvel sería introducir a Spiderman dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War', película que se estrenará en el año 2016. Para más adelante dar pie a su nueva saga ya en el estudio dirigido por Kevin Feige.
El siguiente paso será elegir un actor para dar vida a Peter Parker en la gran pantalla. Hasta ahora en manos de Andrew Garfield, aunque nunca consiguió una notable aceptación por parte de los fans desde que iniciara su actividad en la saga dirigida por Marc Webb.
Otro de los rumores que surgió durante el día de hoy asociaba a Sam Raimi como director de una nueva saga Spiderman. De confirmarse marcaría su regreso al personaje, después de ser el responsable de iniciar una de las sagas de cómic más exitosas de todos los tiempos, y tal vez el detonante de la galaxia de películas que están actualmente en las carteleras mundiales, así como las que pronto se estrenarán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario