Jennifer Aniston considera que lo más satisfactorio de su carrera es "hacer reír a la gente", algo que le permite en gran medida "Quiero matar a mi jefe 2", película que promociona actualmente en Londres
"Para mí, como para otros muchos actores, lo más importante es hacer reír a la gente y que olviden sus problemas...sacarles una sonrisa es realmente gratificante. Yo pienso que reírse es curativo", dijo Jennifer Aniston durante un encuentro con la prensa como parte de las actividades promocionales de la cinta.
Jennifer Aniston, que saltó al estrellato con la popular serie televisiva "Friends", estuvo en Londres con sus compañeros de reparto Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, para promocionar su nueva comedia, que es la secuela de la de 2011, "Quiero matar a mi jefe" ("Horrible Bosses").
En esa primera cinta, los tres grandes amigos, cansados de aguantar a sus jefes, deciden organizar un plan para matarles, sin contemplar las consecuencias de una decisión tan radical.
EL DISFRAZ DE JULIA
En esta segunda parte, dirigida por el estadounidense Sean Anders, los tres amigos Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis), deciden crear su negocio y ser sus propios jefes, pero un inversor, al que da vida Christoph Waltz, les engaña y echa a perder sus planes.
Jennifer Aniston se mete de nuevo en el papel de Julia Harris, una atractiva dentista adicta al sexo, jefa de Dale, y que en esta película tampoco les pondrá las cosas fáciles al trío de amigos.
"Fue sencillo meterme en el papel de Julia de nuevo, cuando te pones la ropa y la peluca es como colocarse un disfraz que dista mucho de mí misma", explicó Aniston.
Después de ser traicionados por el inversor (Waltz), los tres inseparables amigos, desesperados y sin recursos legales, optan por secuestrar al hijo del inversor y pedir un rescate por él.
Sin embargo, su "idea perfecta" parece no funcionar cuando el hijo del millonario, al que da vida el actor Chris Pine, se revela contra ellos dando un giro radical a la historia.
Además, la provocativa doctora Harris será un obstáculo para los tres amigos, que se ven acorralados por ella y por sus extrañas reuniones de adictos al sexo que celebra por las noches en su clínica dental.
"Todas las secuencias fueron divertidas de grabar pero si tuviera que elegir una, la escena del grupo de anónimos adictos al sexo fue bastante entretenida", aseguró Aniston.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario