Titulares

Tía May podria tener su propia película sin Spider-Man


Un nuevo rumor ha llegado en las últimas horas sobre un posible proyecto que Sony se trae entre manos. Según el portal Latino Review, parece que Sony estaría pensando en una película de la Tía May.

Sí, exactamente como lo leen, una película de la tía de Peter Parker, que toma por sorpresa a todos y que de hacerse estaría basada en los años de juventud de May Reilly Parker, dejando a Spiderman fuera de escena.

Si bien esto no ha sido confirmado por algún medio oficial, se supone que es un proyecto que va muy bien encaminado. Parece que Sony luego de haber logrado su éxito The Amazing Spider-Man 2, y frente a las nuevas películas de superhéroes que han realizado otros estudios, no quiere quedar atrás y se propone, de forma muy arriesgada, basar una película en este personaje secundario.

Este supuesto proyecto, a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach,  no tendría a la Tía Mayenfrentándose con amenazas sobrenaturales, civiles o cósmicas, sino que se remitiría únicamente a su vida antes de ocuparse de Peter Parker, llevando a la pantalla un thriller de espionaje.

La historia de May Reilly Parker-Jameson ya se llevó adelante en los cómics escritos porMark Miller con muy poco éxito. Una versión que proponía a May como la verdadera madre de Peter Parker luego de haber quedado embarazada de su cuñado Richard Parker. Sin embargo, este romance fue muy criticado y tuvo muy bajas ventas.

Aunque esto podría interpretarse como un claro indicio para el estudio, a Sony parece no importarle y, por lo pronto, estará a cargo de llevarla al cine aunque esto suponga poner en duda los derechos de la franquicia del superhéroe. Recordemos que ya se había manifestado una intención de ceder a el personaje arácnido a Marvel Studios para Los Vengadores 3,así que de ahora en más no habrá más que esperar para saber qué ocurrirá con Spider-man... y su tía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.