Robert Pattinson se queda sin trabajo. Al menos de forma temporal con la cancelación de la película 'Idols Eye'. Según fuentes del estudio, no se han cumplido las condiciones de financiación de la película por parte de los productores. Por lo que el estudio decidió suspender definitivamente sus aportaciones para mantener vivo el proyecto. Desde Benaroya Pictures se recalca "es algo que nos hemos visto obligados puesto que todos queríamos llevar adelante la película, pero fue del todo imposible".
Por ahora no hay datos sobre el futuro inmediato del proyecto. Puesto que conservarán los derechos de explotación del guión creado para la ocasión. Tal vez con la intención de rodar el filme dentro de algún tiempo. Aunque por ahora la fecha queda totalmente indeterminada, así como su reparto principal.
El rodaje estaba ubicado en diversas localizaciones de Toronto, Canadá, así como en la ciudad de Chicago.
Robert Pattinson cobró fama mundial gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Aunque después de ella optó por papeles más independientes. En especial a las órdenes del cineasta David Cronenberg, con títulos como 'Cosmopolis'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario