Ryan Gosling se pasa al género de terror de la mano del cineasta Nicolas Winding Refn con la cinta 'El Demonio de Neón'. Cinta escrita por el propio Refn junto con Mary Laws. Gosling es su actor fetiche, tal y como demostró contando con él para sus dos últimos títulos, 'Drive' y 'Sólo Dios Perdona'.
Ahora precisamente parece que regresará al Sur de California con 'El Demonio de Neón', ya que recordemos, 'Sólo Dios Perdona' nos trasladaba a la noche de Bangkok, con un argumento aún más desgarrador (literalmente hablando) que su debut, 'Drive'.
Aunque en el nuevo título Gosling cederá el papel protagonista, puesto que según el propio director, el filme estará protagonizado por mujeres, dentro de una peculiar historia de terror.
"Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implantó en mi para hacer una película de terror sobre la belleza perniciosa". Así se expresó el director Danés, que también confirmó el regreso a la ciudad de Los Ángeles. "Después de caer enamorado de la electrizante ciudad de Los Ángeles, sabía que tenía que volver aquí para contar la historia de 'El Demonio de Neón'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario