Titulares

Actor del mes (Noviembre/2014) “Joshua Hutcherson"

Joshua Ryan "Josh" Hutcherson, quien ha declarado en varias oporutinidades que le gustaría aparecer en todo tipo de género cinematográfico, nació en Kentucky (USA) el  12 de octubre de1992, es un actor de cine y televisión quien ha participado en alrededor de 27 obras cinematográficas. 

Josh conocido por sus papeles de protagonista en Zathura, Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la Tierra y más recientemente Los juegos del hambre (junto a Jennifer Lawrence) donde interpreta a Peeta Mellark, realizó su primer papel en televisión  en el episodio piloto de 2002, House Blend; en el mismo año, apareció en un episodio de ER, seguidamente en el año  2003, obtuvo el papel principal en la comedia Miracle Dogs (estrenado en Animal Planet); protagonizó junto a Peter Falk y Timothy Daly en la película hecha para la televisión, Wilder Days; y tuvo un papel menor en la exitosa película independiente, American Splendor. Actúo para las imágenes de captura de movimiento en el El expreso polar de 2004. 

En los años posteriores, Hutcherson apareció en varias películas de Hollywood, entre las que destacan: Little Manhattan, Zathura, en la comedia RV (Locas Vacaciones Sobre Ruedas), interpretando al hijo del personaje de Robin Williams. Hutcherson también participó en el drama Bridge to Terabithia (intepretando a Jesse Aarons), apareció en el drama independiente Winged Creatures3 y la aventura de ciencia ficción Journey to the Center of the Earth (Viaje al Centro de la Tierra) y participó tambien en una adaptación cinematográfica del libro Cirque Du Freak.

En 2010 Joshua, obtuvo un papel secundario en The Kids Are All Right, interpretando a Laser. Asimismo, en el 2011 fue elegido como Peeta Mellark en la película Los juegos del hambre (2012), mientras la película era estrenada, este joven actor apareció The Forger (también productor ejecutivo) y, Journey 2: The Mysterious Island. Posteriormente, en 2012, apareció en Red Dawn, un remake de Amanecer rojo.

Además, el 21 de abril de 2012, Josh recibió el Vanguard Award de GLAAD, otorgado a aquellos en la industria del entretenimiento que hacen una diferencia significativa en la promoción de la igualdad de derechos para las personas LGBT.

Foto Josh Hutcherson en Los juegos del hambre de Peeta Mellark
Pero esto no queda allí, podremos disfrutar más de Joshua en Journey 2: The Mysterious Island (Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa) con fecha de estreno para el presente año, además de ello ha venido interpretando a Peeta Mellark en la franquicia de los Juegos del Hambre, posteriormente podemos verlo en las principales salas de cine en Los Juegos del Hambre: Sinsajo: Parte 1, compartiendo papel protagónico con Jennifer Lawrence.

Trailer: Los Juegos del Hambre: Sinsajo: Parte 1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.