Titulares

Revelan hechos paranormales durante rodaje de la película Annabelle

Annabelle narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película El Conjuro / APLas grabaciones de la película de terror Annabelle habrían sido escenario de al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo con su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran.

Leonetti, según The Hollywood Reporter, habría afirmado ser testigo de hechos "realmente espeluznantes" durante la filmación de la película sobre la famosa muñeca poseída.

Tal como ocurrió durante rodajes de clásicos del género como El Exorcista y Poltergeist, el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ellos en el apartamento en el que rodaban. "Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana", dijo el director.

"Nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto", agregó.

El otro incidente fue descrito por el productor Peter Safran como "mucho peor", debido a que terminó con una persona lesionada mientras rodaban una escena en un antiguo edificio.

Safran explica que filmaban en la construcción cercana al Koreatown una escena de la cinta en la cual un conserje es perseguido por el demonio.

"Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al conserje del edificio y, de repente, todo el aparato de luz de vidrio cae en su cabeza", asegura Safran.

Annabelle narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película El Conjuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.