Titulares

James Wan podría dirigir una nueva película de 'Saw' en 2016


Para celebrar su décimo aniversario, la película original de Saw (2004) regresará durante una semana a los cines de Estados Unidos el próximo 31 de octubre. Ahora, en una nueva entrevista con los productores Mark Burg y Oren Koules, la conversación ha girado en torno a si habrá una nueva entrega de la saga, que supuestamente dirigiría su creador original James Wan (Insidious) en 2016.


De acuerdo con los productores, no sólo todo el equipo está interesado en continuar la franquicia de terror, sino que tanto James Wan como el actor Leigh Whannell están considerando su regreso. "James y Leigh... Cuando se estrenó Saw, los dos tenían mucho miedo de que los identificaran como "los tipos de Saw", comenta Koules. "Querían dejar su huella. Ahora lo han hecho y por eso se sienten lo suficientemente cómodos como para regresar. Estamos en ello".

De hecho, una de las razones por las que la cinta original se ha reestrenado ha sido para iniciar una campaña que sirva como promoción de una nueva entrega. "Nuestra intención es acudir a la Comic-Con; no el verano próximo, sino el siguiente [en 2016] con nuestras cabezas bien altas diciendo: "Allá vamos" [...] James y Leigh están muy contentos con el éxito que han tenido y ya va siendo hora".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cine Club Venezuela Designed by Templateism.com Copyright © 2015

Imágenes del tema de hdoddema. Con tecnología de Blogger.